miércoles, 25 de marzo de 2009

La Zarzuela 29/03/09 2ª CARRERA

PREMIO PEÑA RAMIRO (PEPSI)
Handicap 2ª parte // 9.350€ a repartir -- 1800mts
1 ) LADY RAJADORA ( 62 kg ) C- 8 La escala es dura pero por valores sale bastante bien, cerca del podio. ***
2 ) LORD ENZO ( 62 kg ) C- 3 A pesar de no figurar me gusto su apunte en la arena de Deaouville el recorte metros le va a venir bien y el peso es asumible, una opcion. ****
3 ) ARAPILES ( 61 kg ) C- 11 Esta pagando sus dos victorias seguidas cuando baje un par de kilos no me olvidare del, este dia no me convence. **
4 ) ALEX COOKIE ( 60 kg ) C- 2 En Dos Hermanas recupero parte del su valor a tres años aunque no se que tal le sentaran los 60 kilos, cerca de la pomada. ***
5 ) EL MAGO ( 57 kg ) C- 10 Para mi gusto con un malisimo recorrido en su ultima lio hizo muy bien a poco que mejore, no le faltara mucho para ganar. *****
6 ) SPECTRUM'S CHILD ( 56 kg ) C- 12 Poco recomendable. *
7 ) SONRISILLAS ( 56 kg ) C- 1 Toda una incognita la version que nos vamos a encontrar de ella, no me fio pero... ***
8 ) LEONINE ( 56 kg ) C- 14 El mes de descanso le habra sentado de maravilla pero es tan irregular que me cuesta recomendarla. **
9 ) URA ( 55 kg ) C- 6 Tiene una buena en la pista en condiciones similares pero pasa por una crisis de resultados, poco papel. **
10 ) GO GO NOV ( 54 kg ) C- 5 Su mejor version la da en esta pista pero en menos metros aunque se podria beneficiar de los kilos que recibe de varios de sus rivales, echar un ojo. ***
11 ) REINA MARGOT ( 54 kg ) C- 13 No me sale por ningun lado, complicado. *
12 ) BATUXA ( 51 kg ) C- 4 Remato mucho en su ultima Mijeña pero en la hierba madrileña hace tiempo que no figura, muy complicado. **
13 ) CANIBAL ( 50 kg ) C-9 Su carecter le impide acabar mas cerca pero si se ha relajado y a pesar de que sube de categoria si aprovecha los kilos que recibe no me extrañaria que ganase. ****
14 ) DRAGON RAPIDE ( 49.5 kg ) C- 7 Nada indica que pueda sorprender. *
PARA GANAR -- EL MAGO
PARA GEMELAS Y TRIOS -- LADY RAJADORA / CANIBAL
SORPRESA -- LORD ENZO

No hay comentarios: