miércoles, 18 de marzo de 2009

Mijas 22/03/09 4ª CARRERA (LOTOTURF)

PREMIO GAPTON BOB
Handicap 1ª parte // 9.350€ a repartir -- 1300mts
1 ) LISSELAN PROSPECT ( 62 kg ) C-2 La base de la carrera ya que viene de ser segundo en una carrera de cierto nivel y la cuadra esta que se sale. *****
2 ) CORAZON DE ORO ( 61 kg ) C- 11 No reaparecio nada mal batiendo a varios de sus rivales le encanta la pista y sale bien muy bien de kilos. ****
3 ) NIGHT IN ( 60 kg ) C- 7 Esta super enforma y viene de ganar facil pero a favor de escala ahora parte peor de kilos con respecto a varios de sus rivales, pero no hay que olvidarle. ***
4 ) DIURNO ( 59 kg ) C- 8 Lo hizo como casi siempre muy bien, pero creo que tiene varios rivales por encima, aunque si se descuidan les da estopa. ***
5 ) OUR CHAIRMAN ( 58 kg ) C- 8 Me tiene totalmente desconcertado y no se que version nos encontraremos el domingo, asi que y a pesar de que esta situado no me convence demasiado. **
6 ) MOTARASSED ( 57 kg ) C- 13 Recupero puntos en su ultima y cuando coge la forma es temible pero su cabeza es complicada, no me fio demasiado. **
7 ) MELIDE ( 55 kg ) C- 10 Esperaba mas de en su ultima y en esto metros me sale mal, no me gusta. **
8 ) BORKEN ( 55 kg ) C- 5 De ganar sobrado pero sube a primera parte y hay rivales duros en la carrera, solo por forma. **
9 ) BANJO'S SPIRIT ( 57 kg ) C- 4 Esta repitiendo buenas carreras y sale bien de metros y muy bien de kilos, la sorpresa. ****
10 ) INTERLAGOS ( 54 kg ) C- 3 No pasa por un buen momento, no me gusta. *
11 ) PEDROLO ( 51 kg ) C- 9 La escala es como para dar la sorpresa, pero la compañia es dura, en la siguiente a tener encuenta. **
12 ) ADONI ( 53 kg ) C- 6 Muy a la baja y sin dar señales de vida, no. *
PARA GANAR -- LISSELAN PROSPECT
PARA LAS COLOCACIONES -- CORAZON DE ORO / NIGHT IN
SORPRESA -- BANJO'S SPIRIT

No hay comentarios: