lunes, 23 de marzo de 2009

La cronica segun yo mismo

Penúltima de Mijas y ya se huele el olor de la primavera en La Zarzuela.

.- En la primera SMOOTH JAZZ gano fácil, fácil (y me dejo fatal ya que a mi no me gustaba nada y debía ser el único pero bueno de los errores se aprende o eso espero) a un EL POSTIGO que repitió valor y a una VERDANA que a mi gusto fue reglando metros todo el recorrido y no le sobraban. De los demás OCEANINTERNECINAL en su línea luchadora y muy mal LAGARELLE súper arreada todo el recorrido.

.- En la segunda LISSELAN FAMILY repitió y gano mas fácil de lo que parece a una IRREVERSIBLE que me sorprendió gratamente y al remate tardío de MAKE'EM PAY,a BE COOL le peso la reaparición y que tubo que dar la cara demasiado rato ya que DUDU se canso pronto. Del resto poco que decir para mi un desastre.

.- En la tercera va BELLABELINI el día que la descarto y gana, aunque PICARA YAC casi da el sorpreson del día y le roba la gloria. Me quedo con otro apunte mas de CAT POLLY, la mejora de ENMASCARADO y FAST FRANKIE, que TINTORERO y NIENNA se emplearan cuando les de la gana y el negro futuro para las carreras de SURGLAS ( a no ser de que mejore mucho). SALLISAW pienso que hubiera terminado mas cerca si no realiza ese recorrido tan valiente. Una lastima lo de GENERAL MUSIC decían que estaba para ganar.

.- En la cuarta BORKEN asimilo subida (ojo que creo que tiene otra) y de que manera ganando a un LISSELAN PROSPECT que se veía ganador y repite buena, muy buena también la carrera de BANJO’S SPIRIT confirmando forma y sabiendo aprovechar la escala. Desafortunada monta de Horcajada a CORAZON DE ORO haciendo todo el recorrido por fuera regalando metros y un ultimo apunte en esta carrera ojito con PEDROLO para la Primavera en La Zarzuela que acabo mucho y bien tras una salida horrorosa.

.- En la quinta CHURCHILLS VICTORY no dio opción a un OBATALA que pudo haber dado mas guerra (ganar no creo) si no hubiera ido tan atrás. Otra vez INTIMAR salió frio pero su remate le valió una tercera plaza eso si recogiendo cadáveres por el camino ya que si el llego lejos de los dos primeros el resto llego todavía mas atrás.

Os dejo también unos pequeños apuntes sobre las carreas de Antela.

.- MISS MIRIAN y DON LIMIAO lo hacen mas fácil de lo que parece.

.- Buena pinta tiene ASSABAA ya que gana muy fácil a pesar de que el lote tampoco era de relumbrón pero era un debut y eso se suele pagar.

.- CAPE ENTRERPRISE aprovecho su escala, FLYING PRINCE confirma mejoría.

.- Y una pregunta ¿Cómo es posible que EL MAGATA gane fácil como, lo hizo y hace 20 días llegara ultimo arrastradisimo en Mijas?


Salu2

No hay comentarios: