miércoles, 18 de marzo de 2009

Mijas 22/03/09 3ª CARRERA

PREMIO GALANTIS
Handicap 2ª parte // 8.500€ a repartir -- 1300mts
1 ) LUCKY LAD ( 62 kg ) C- 8 Muy descolgado de salida, remato como un avion si sale con el resto podria ganar ya que esta en forma y mueve la escala, gran ocasion. ****
2 ) ENMASCARADO ( 62 kg ) C- 10 Fue muy a disgusto durante toda la carrera arreado desde salida, pero yo no me olvidaria del todo. ***
3 ) DANCE OF DREAMS ( 61 kg ) C- 1 Esperar a ver. *
4 ) TINTORERO ( 61 kg ) C- 14 No pasa por un buen momento y para mi parte mal de kilos pero si quiere la lucha. ***
5 ) ALL THAT BRASS ( 59 kg ) C- 6 A pesar de venir de correr muy bien con un recorrido en punta en la que estubo a punto de sorprender a mi no me gusta esecialmente. **
6 ) PANIC TO FLY ( 56 kg ) C- 13 Nada hasta ahora como para recomendarlo. *
7 ) CAT POLLY ( 58 kg ) C- 2 Con un recorrido complicado termino mucho y bien con uno mejor si sale bien, podria por fin encontrar su carrera. ****
8 ) NIENNA ( 57 kg ) C- 5 Mejor situada no puede estar, le gusta la arena y contara con la monta de un David que lo esta haciendo muy bien, gradisi,a ocasion. ****
9 ) FAST FRANKIE ( 57 kg ) C- 12 En cualquier momento ganara su carrera pero le esta faltando chispa, complicado pero peligroso. ***
10 ) SALLISAW ( 57 kg ) C- 16 En su ultima mejoro anteriores pero no como para dar el golpe, mas a demante quizas. **
11 ) GENERAL MUSIC ( 57 kg ) C- 9 Le suben un kilo y le dan una monta dura pero llego descolgadisimo en un lote similar y mucho tendra que mejorar, por si acaso un ojo. ***
12 ) BELLABELINI ( 54 kg ) C- 3 Mal de metros y no le gusta demasiado la arena, no me entusiasma mucho. **
13 ) PICARA YAC ( 51 kg ) C- 4 Descartable I. *
14 ) LILI WELL ( 52 kg ) C- 7 Descartable II. *
15 ) SURGLAS ( 50 kg ) C- 11 Descartable III. *
PARA GANAR -- NIENNA
PARA LAS COLOCACIONES -- CAT POLLY / LUCKY LAD
SORPRESA -- GENERAL MUSIC

No hay comentarios: