miércoles, 18 de marzo de 2009

Mijas 22/03/09 5ª CARRERA

PREMIO 340 TV
Categoria C // 10.200€ a repartir -- 1750mts
1 ) CHURCHILLS VICTORY ( 58 kg ) C- 7 Esta en forma y en continuo progreso y a pesos iguales con OBATALA me quedo con el, sera mi favorito. *****
2 ) LE CARDENAL ( 58 kg ) C- 6 Parece de lo mejorcito de su cuadra pero el reaparecer y que su unica en la pistsa fue muy mala ( a pesar de que esra el debut ) creo que le tienen que pasar factura, para los trios. ***
3 ) OBATALA ( 58 kg ) C- 3 Gano muy facil y dicen que es buenisimo (de lo mejor de la generacion) pero este dia me gusta mas CHURCHILLS VICTORY, aunque no terminara lejos. ****
4 ) PAI PAI ( 58 kg ) C- 1 Dio demasiado la cara en su ultima y es algo inferior a varios de sus rivales, pero una colocacion menor esta asu alcance. ***
5 ) COMANCHE TRAIL ( 57 kg ) C- 8 Mejoro con el aumento de metros pero en esta distancia me perece que lo tiene mas complicado, alguna gemela por si acaso. ***
6 ) SPANISH TALE ( 54 kg ) C- 4 Tubo un debut en el que nada dijo pero estaba muy jugado en taquillas, por si acaso observar. ***
7 ) GINEBRA ( 52.5 kg ) C- 5 Sin papal en la carrera. *
8 ) INTIMAR ( 52.5 kg ) C- 2 Tras ir descolgado en su debut remato con muchas ganas, aunmento de metros a favor, posible sorpresa. ****
PARA GANAR -- CHURCHILLS VOSTORY
PARA LAS COLOCACIONES -- OBATALA / INTIMAR
SORPRESA -- SPANISH TALE

No hay comentarios: