miércoles, 25 de marzo de 2009

La Zarzuela 29/03/09 3ª CARRERA

PREMIO FERNAN NUÑEZ (CRUZCAMPO)
Handicap Categoria C // 13.600€ a repatir -- 2200mts
1 ) POKETTAS ( 60 kg ) C- 4 En Madrid se crece y da un 200% a pesar de que la escala es dura seguro que la lucha cuenta. ****
2 ) ARTIUM ( 60 kg ) C-3 El de mas valor del lote, pero termino mal la campaña pasada y por eso no parte mal de kilos, puede rehabilitarse. ****
3 ) TROUBLE FETE ( 57 kg ) C- 11 Intentara aprovechar su momento de forma pero lo veo complicado, no me entusiasma. **
4 ) PINAWAR ( 57 kg ) C- 10 Esta que se sale y como siempre lo dara todo y a su vez estara en el dinero, no olvidarse del. ****
5 ) DIANIMIX ( 55 kg ) C- 7 Ganador en pista y distancia esto sera una prueba de toque a este nivel, a seguir. ***
6 ) DAFO ( 54 kg ) C- 7 Gano demostrando recursos en Dos Hermanas pero el salto de categoria es grande, otro a seguir. ***
7 ) ET CONTRETUT ( 54 kg ) C- 9 No parece recuperar los valores que le valdrian para ser peligroso, no me gusta. *
8 ) HARASUEVA ( 54 kg ) C- 8 Mucho tomate para ella. *
9 ) SALSARIX ( 54 kg ) C- 2 Otro que sube de categoria pero a mi este me gusta bastante y en estos metros mas ademas sale muy bien de kilos con respecto a los top de la escala, mi favorito. *****
10 ) AYER SALI ( 51 kg ) C- 12 Parece haber atemperado su carecter y ha ganado muy facil pero en handicaps, si sigue progresando las colocaciones estan a su alcance. ***
11 ) SMASHER ( 51 kg ) C- 6 Viene de ganar pero no creo que sea de este nivel, dificil. **
12 ) DREAM BLOSSOM ( 54 kg ) C- 1 Se espera mucho del pero despues de ganar no confirmo, no me entusiasma. **
PARA GANAR -- SALSARIX
PARA GEMELAS Y TRIOS -- POKETTAS / ARTIUM / PINAWAR
SORPRESA -- AYER SALI

No hay comentarios: