miércoles, 4 de marzo de 2009

Mijas 08/03/09 3ªCARRERA

PREMIO EXPLORAMAS EVENTOS Y AVENTURAS
Handicap 2ª parte // 8500€ a repartir -- 2100mts
1 ) ALTER KAISER ( 62 kg ) C- 4 Hasta ahora todo lo suyo es muy discreto y parte bastante mal de kilos, echar un ojo. **
2 ) LISSELAN BLUE SKY ( 61 kg ) C- 13 Ganador en condiciones silmilares el año pasado en pista y distancia, mesale por todos los lados para ganar. *****
3 ) ESTACION CENTRAL ( 60 kg ) C- 1 Nada me hace pensar que vaya a mejorar ultimas. *
4 ) VARAYAN ( 60 kg ) C- 6 Simplemente una reaparicion, seguir en proximas. **
5 ) LISSELAN FAMILY ( 60 kg ) C- 12 Esta es su mejor pista pero pasa por un momento bajo de forma, pero podria pescar alguna colocacion. ***
6 ) BLUE ADMIRAL ( 59 kg ) C- 2 No me gusta. *
7 ) FLY ME FAR ( 58 kg ) C- 8 No quiso saber nada en su ultiama y perece haber acusado la victoria aunque si sale en punta....... cuidadin. **
8 ) COMMANDER RIPLEY ( 57 kg ) C- 8 Es un caballo poco de fiar y no sabemos que version nos vamos a encontrar el domingo, a mi no me gusta pero como quiera galopar ... **
9 ) XAMURAY ( 56 kg ) C- 11 Situado pero agotado la monta es de lujo pero ni aun asi me convence su opcion. **
10 ) TXIKI ( 55 kg ) C- 3 Parece haber bajado la forma pero en la arena y con esta escala da miedo olvidarse de ella. ****
11 ) GOLAN MAHAL ( 55 kg ) C- 7 Eterno runor pero nunca refrendado cambio de monta para mejorar, atencion que este puede ser el dia. ****
12 ) LA REVOLTOSA ( 52 kg ) C- 10 Muy mal en la vuelta a la competicion aunque sale muy en peso la distancia podria ser un poco larga, con pinzas. ***
13 ) THE WOOD BIRD ( 50 kg ) C- 9 La esta rondando la escala es voladora pero en esta pista salir lento es un gran handicap aunque en su ultima salio con el grupo y casi gana, clara opcion. ****
PARA GANAR -- LISSELAN BLUE SKY
PARA LAS COLOCAIONES -- TXIKI / THE WOOD BIRD
SORPRESA -- GOLAN MAHAL

No hay comentarios: