lunes, 16 de marzo de 2009

La cronica segun yo mismo (15/03/09)

Nueva jornada Mijeña en la que no hubo excesivas sorpresas.

.- La primera fue la confirmación de que LISSELAN HURRICANE (gano muy fácil) va a ser un elemento a tener en cuenta en las grandes carreras de tres años Madrileñas, .DON JULIAN acabado mas cerca si su jockey hubiera seguido el tirón (no digo que lo montara mal ojo ) que pego el de Bidgood en la curva ya que fue el único junto a WE CAN (no seguía el paso) que remataron algo. SPANISH TALE y ENOLA GAY a observar en las próximas ya que aunque lejos de la lucha no lo hicieron mal del todo ya que uno debutaba y otro reaparecía.

.- De la segunda me quedo con la mejora de TEMPANO que si no llega a ser por que se defendía hacia adentro igual habría batido a un CHAMORISCAN que paso muy fácil al resto de sus rivales pero que luego se abandonaba al verse solo. A BILMA yo no la correría mas hasta saber que tiene ya que se esta llevando unas “palizas” para llegar ultima descargadísima del penúltimo.FLY ME FAR esta acusando su dura campaña y necesita un descansito que se ha ganado el pienso. Un buen apunte se marco ROCKELLIO que muy arreado en el recorrido algo termino.

.- Por fin SEMINOLE CRY salió de maiden y de que manera ganando sobradísimo a un PINAWAR que sigue subiendo en cada salida a pista y quien sabe su José no hubiera perdido el látigo ( o eso me pareció a mi ) igual termina mas cerca y todo. Del resto poco que decir tan solo POOR RELATION que confirma su gusto por la arena.

.- El rey de Mijas (OCEANINTERNACIONAL) gano su carrerita de todas las temporadas ya que se aprovecho de que TORROX no vino derecho en toda la recta. Grandes mejoras de ORACULO y FANY HORSE que avisan para próximos envites y repite SPICE TRADE a pesar del subidon de kilos no lo hizo mal. Una pena lo de SHER LOVE (D.E.P).

.- La quinta o el paseo de NAVARON como queráis no dio opciones al resto de sus rivales y se perfila como gran favorito al nacional, mucho me gusto la carrera de ISABEL DE CASTILLA y SANTOYO que a pesar de reaparecer( sobre todo la primera) lo hicieron bastante bien. Confirmar el poco gusto de ZALEO por la arena muy a disgusto durante todo el recorrido.


Salu2

2 comentarios:

THE BOSS dijo...

Hola, en la 3ª carrera habláis de Rivallero, lo habéis confundido con Pinawar, al ser de la misma preparación os habréis liado.
Salu2

Anónimo dijo...

100.000 ENHORABUENAS CRACKS AMUNT !!!!

y SALUT

Cludmilor