sábado, 25 de julio de 2009

La cronica segun yo mismo (23/07/09)

LA ZARZUELA (23/07/09)

Jornada de cierre en la pista Madrileña en la que nos llevamos un susto del accidente en los cajones de GIRADILLA que aparentemente no fue nada ni para yegua ni jockey.

.- En la primera LINIBERTO repitió muy bien montado por Marcos Secci imponiéndose muy fácilmente a pesar del ataque de PARMESANO, estos dos dominaron al resto del lote fácilmente del que DON CATTIVO confirma mejoría y VERDANA cumple una vez más rascando una colocación.

.- En la segunda EL FENIX también muy bien conducido por Raúl Ramos se impuso tras haber avisado en su anterior, segundo el honrado EL LUCERO que parecía dominar fácil pero al final aflojo un poco tercera JUNKAL que sigue en su línea de alternar buenas y malas, el resto ya muy lejos.

.- En la tercera RIVIERA DE SOU vino a cazar a los punteros tras un recorrido en espera del momento gusto. CAPE ENTERPRISE que quizá se vino pronto al ver el ataque de LADY CASANDRA en la curva que al final aguanta el cuarto y COVELO que siempre cumple fueron de lo poco destacable junto con el apunte de NAMIA ojito con ella en Lasarte (si corre claro).

.- En la cuarta FLOW BOY llevo a termino su escapada ganando fácilmente a un RISQUILLO que quizá regalo muchos metros al ganador, tercero MARAVILLAS que remato de lejísimos y cuarto por corazón MADRUGAR ya que aguanto el remate de CASTELO. GALUA pago ser tan valiente, PRINCE RAMA no fue el del otro día, IRREVERSIBLE fallo tras tres en el dinero y a la carrera de MAKE’EM PAY no le encuentro explicación.

.- En la quinta y tras el susto de lo de GIRALDILLA, ESPIDO se paseo dejando lejos a una XUBIA que le quita el segundo en el poste a una valiente ESTRELLA FEITICEIRA a la que la recta se la hizo muy larga, cuarta una EDRADA que apunta mejora para próximos compromisos.


Salu2.

No hay comentarios: