jueves, 23 de julio de 2009

Lasarte (26/07/09)

Nueva jornada en el hipódromo Lasartearra esta semana nos toca disfrutar de las preparatorias del Gobierno Vasco.

1ª CARRERA

.- Esta primera carrera nos servira para ver en liza a varios candidatos a los diferentes criteriums que se celebraran en la temporada.

AKSRAY : Mejor no pudo debutar es de los pocos que conoce el trazado si repite su carrera de hace 15 días es un serio candidato al triunfo.

ARATAN : Están yendo tranquilos con el pero en su debut gano con solvencia además con el aumento de metros tiene que ir mejor, tiene una primera probabilidad.

COLORIN : Va a ser muy rentable pero quizá no a estos niveles, para ganar lo vemos complicado pero luchara una colocación.

DREAM CAFE: Dos salidas a pista y dos victorias fáciles en lotes de cierto nivel parece muy bueno para nosotros el rival a batir ya que además juega en casa ya que entrena aquí.

CERVANTES : Mucho tomate para el, sin avales.

DANIRRAH : No progreso tanto como se esperaba después de un prometedor debut las colocaciones pueden estar a su alcance..

EL MILAGRO: Muy serio en el debut el aumento de metros le va a venir de maravilla, encarecería los tríos ojo con él.

EMPERADOR : Duro debut no creemos.

VINUESA : Mismo caso que el anterior, lo tiene complicado.


PARA GANAR: DREAM CAFE
PARA GEMELAS Y TRIOS: AKSRAY / ARATAN
SORPRESA : EL MILAGRO


2ª CARRERA


Casi los mismos rivales se vuelven a enfrentar después de 15 días y en teoría EL ULTIMO AMOR y AS DE THOMAS deberían de volver a jugarse el triunfo nosotros este día nos decantaremos por el segundo mas beneficiado por la escala esta vez, el valiente ESPAÑOLETO seguro que intenta la escapada otra vez pero lo tendrá más difícil , FATHSIDE que viene de salir de maiden en Francia y RAINBOW RIO que esta apuntando mejora podrían ser las sorpresas de la carrera aunque ojo con MIA’S CHOICE que decían que ganaba en su presentación en la pista y paso desapercibida así que igual sorprende este día.


PARA GANAR: AS DE THOMAS
PARA GEMELAS Y TRIOS: EL ULTIMO AMOR / RAINBOW RIO
SORPRESA : MIA’S CHOICE


3ª CARRERA


Preparatoria para los tres años para el Gobierno Vasco lote corto pero de calidad.

SALPADO : El año pasado gano el criteriun internacional en la pista pero no pasa por un buen momento si recupera su valor pude ser temible.

ARANEL: Es el rival a batir ya en sus dos salidas foráneas no ha desmerecido para nada ante rivales de entidad quizá la única pega pueda ser la distancia que es un poco corta pero calidad tiene de sobra.

DOENDE: Esta de dulce y aunque sube de nivel las plazas en el trio están baratas.

DUKESIDE: Sin valor para inquietar además liberan a Grosjean para que pueda montar a ARANEL.

SHAMIX : Super honrado y experimentado luchara el tercer escalón del podio contra DOENDE.


PARA GANAR: ARANEL
PARA GEMELAS Y TRIOS: SALPADO / SHAMIX
SORPRESA :
DOENDE


4ª CARRERA

Carrera super abierta con varios caballos ganadores en la pista pero a nosotros y a pesar de que da kilos a todos sus rivales ET CONTRETUT nos gusto mucho en su ultima el que quiera batirle tendrá que galopar mucho, va a mejorar mucho su presentación en la pista RIVALLERO así que ojo con él, EL CHULAPO pensamos que también mejorara así que ojito para las combinaciones, MASPALOMAS (ganador en pista), URDABURU (el eterno colocado) son otros a tener en cuenta pero a nosotros nos gusta para sorprender la situación en la escala de BORN RED que viene de apuntar mucho.


PARA GANAR: ET CONTRETUT
PARA GEMELAS Y TRIOS: RIVALLERO / EL CHULAPO
SORPRESA: BORN RED


5ª CARRERA


Preparatoria para los "viejos" para el Gobierno Vasco.

FLYING BLUE: No es que la pista se le demasiado bien ya que en su única salida paso desapercibido pero destaca por clase y calidad si repite sus valores Franceses y Madrileños no pierde.

CLIFTON: Esta es su temporada y su distancia pero parece estar en crisis lo tiene difícil pero solo por quien es habría que jugarle algun €.

SCHUMACHER: Adora la pista y la distancia es perfecta si se descuidan les da un susto atención.

ALTERNATIVE: Moral le sobra pero en la hierba baja y la distancia es un poco larga para él, no creemos.

FOGOSO MARSHAL: Mucho fuego para él aunque por forma igual rasca algo, pocas posibilidades.

GRAN YAGO: Salto de nivel lo tiene difícil.

SIDESIDE: Parece haberse reencontrado pero ya no da el nivel como para inquietar, muy difícil.

YEPES: Esta en línea ascendente pero todavía le falta para ser peligroso a este nivel, mas adelante.

ZACARIAS: Gano la que tenia que ganar y a este nivel no ha desentonado a favor de peso y forma, firme opción al triunfo.


PARA GANAR: FLYING BLUE
PARA GEMELAS Y TRIOS: ZACARIAS / SCHUMACHER
SORPRESA:
CLIFTON


6ª CARRERA


PERSICUS se baja a segunda parte tras haber apuntado en primera parte y como los rivales no son gran cosa cuenta con una primera probabilidad, otra que viene de avisar es FARAY pero la subida en el handicap es durilla y aunque esta en forma le puede costar volver a figurar, cada vez sé esta situando más BLUE JULIA que a poco que mejore un poco mas la vemos luchando el triunfo, CANIBAL en este lote con pocos rivales podría resarcirse de su mala presentación en la pista cuidado con el.


PARA GANAR: PERSICUS
PARA GEMELAS Y TRIOS: BLUE JULIA / FARAY
SORPRESA:
CANIBAL



Suerte y salu2.

No hay comentarios: