jueves, 9 de julio de 2009

LASARTE (12/07/09)

1ª CARRERA

Debutantes y sin referencias así que nos limitaremos a pronosticar sin argumentar.

PARA GANAR: REVOLAINA
PARA GEMELAS Y TRIOS: GAYARRE / IRON PRINCE
SORPRESA :
JATIBONICO



2ª CARRERA

Prueba de amateurs en al que ZACARIAS no debería perder aunque DON GONZALO (que anda muy agusto en la pista), ALHAPRINCE ( no se cae de una llegada) pero sobre todo NARMER (si repite su ultimo Gobierno Vasco ojo) le pueden dar algo de guerra. Otro ojo le echare a AL ADRIAN que en esta pista ha dado su mejor valor aunque la monta no me inspira mucha confianza. LA MORAÑA para algunos tríos..

PARA GANAR: ZACARIAS
PARA GEMELAS Y TRIOS: NARMER / DON GONZALO
SORPRESA :
AL ADRIAN



3ª CARRERA

Complicado handicap de tres años en que nos vamos a quedar con POTIOR IURE ya que su ultima en Francia nos pareció muy buena dando la cara y solo cediendo al final así que el recorte de metros le va a sentar fenomenal. No lejos vemos a PERSICUS al que sus apuntes, la monta y la pista le tiene que sentar de maravilla, Otro con opciones nos parece AS DE THOMAS aunque quizá la distancia sea un poco cortas para el pero esta muy en forma y desando ganar.Como sorpresa nos gusta HULRICK que juega en casa y en su ultima Orensana no tubo la mejor de las montas. COYAIQUE (que viene de apuntar pero en la arena), EL ULTIMO AMOR ( si sale en punta) y LADY DENVER (en cualquier momento despierta) son opciones para trios y gemelas.

PARA GANAR: POTIOR IURE
PARA GEMELAS Y TRIOS: PERSICUS / AS DE THOMAS
SORPRESA :
HULRICK



4ª CARRERA

Primera parte de Handicap en la que pesamos que la escala le es muy favorable a EL CHULAPO que además es ganador en la pista en un buen lote, como rivales vemos a MR.PALMERO que a pesar de reaparecer lo hará bien y ET CONTRETOUT que en Lasarte lo borda. No hay que olvidarse de URDABURU super agusto en la pista que a estado cogiendo la forma en el sudoeste Francés. Los siempre rentables LIM y RIVALLERO `podrían encarecer los trios.

PARA GANAR: EL CHULAPO
PARA GEMELAS Y TRIOS: MR.PALMERO / ET CONTRETOUT
SORPRESA :
URDABURU



5ª CARRERA

Preparatoria para el premio KUTXA.

FRESNEDA : Viene de ganar y muy en forma de Francia y como el lote no es gran cosa podría repetir además en la pista no tiene malas actuaciones.

GATZ : El verano pasado fue increíble para ella y llega muy en forma a la carrera, tendrán que galopar mucho para batirla.

SERSUORA : El prepa esta que se sale del pellejo y ella no ha desentonado en lotes decentes, sin problemas con los metros, no descartar.

POLIGLOTE D’ORTIGE: Anda un poco baja pero en esta pista ha dado un valor que hace dificil descartarla, gran candidata.

PITUSS : Mejor de metros y a favor de kilos en esta carrera además si llueve (que no parece) habrá que tenerla en cuenta pero lo tiene difícil poder sorprender.

YOU OR NO ONE: No termina de recuperar el valor con el que acabo el año pasado auque si se adapta al terreno su estilo puntero le puede venir bien, con opciones.

PIASCA : Casi sorprende en su ultima en Francia parece que le a sentado bien el aumento de metros pero esta por ver si asume el salto de categoría.

DUSK AND DAWN: Tubo un amago en su ultima en el debut para sus nuevos responsables, sale tiradita de peso y contara con una monta de garantias, la sorpresa seria suya, atención.

EROSA : Sin papel en la carrera.

PARA GANAR: GATZ
PARA GEMELAS Y TRIOS: POLIGLOTE D’ORTIGE / FRESNEDA
SORPRESA : DUSK AND DAWN



6ª CARRERA

Quizá demasiado valiente en su ultima lo que pago en la recta BARROCCO creemos que esta situado para vencer esta segunda parte, sus rivales podrían ser ZALIYM (extraña ver a Urbina encima) que por origen el aumento de metros le va a sentar bien y a dado señales de recuperación, CANIBAL que viene de ganar pero en un lote malisimo, y MERCANTYL que su mejor carrera fu en esta pista aunque esta por ver que pueda con la distancia. La sorpresa podría ser BLUE JULIA que lleva tres carreras mostrando mejora y la pista Lasasrtearra le tiene que ir bien. No descartables del todo los caballos de la cuadra El Sable FARAY y sobre todo PERCUS MOL.

PARA GANAR: BARROCCO
PARA GEMELAS Y TRIOS: ZALIYM / CANIBAL
SORPRESA :
BLUE JULIA



Suerte y salu2.

No hay comentarios: