martes, 21 de julio de 2009

Las cronicas segun yo mismo Mijas (18/007/09) y Lasarte (19/07/09)

MIJAS (18/07/09)

Nueva jornada Mijeña en la que destacaremos sobre manera la excelente monta que le realizo Borja Fayos a DINK en la carrera más importante de la noche.


.- En la primera PAI PAI (a pesar de sus movimientos en la recta) lo hizo de punta a punta sin ser inquietado en demasía por una LADY OTAÑO que cada día lo hace mejor y en cualquier momento gana. Tercero un VIVEIRO que no tubo chispa y cuarto BIG BOY que aparte de ser irregular ya no iba cómodo desde la salida.


.- En la segunda LASS PRINCE no tubo rival y supo esperar a que los punteros se cansaran para imponerse. Del resto poco que destacar quizá el remate de DROP RISK que fue un poco descolgado durante todo el recorrido y remato mucho por el centro de la pista. CATORCEDEABRIL y BATUXA no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos.


.- En la tercera COMANCHE TRAIL encontró su triunfo confirmando forma en una bonita lucha durante toda la recta con COONLA que pronto ganara. Tercera pero ya lejos MALLEZA, el resto todavía mas lejos nada de nada.


.- En la cuarta BELIDO confirma su apunte y se impone a un TARBRAX que también repite buena actuación, tercero llego un ORACULO que aprovecho la escala para pescar una colocación, cuarto y tras un gran remate desde lejísimos PRINCE DE ROUVRES ya que fue casi descolgado durante todo el recorrido. ROCKELIO y HIGH WONDER no confirmaron sus recientes mejorías.


.- En la quinta DINK dejo claro que es uno de los reyes de la arena imponiéndose con facilidad y muy bien montado (como ya hemos dicho antes) ya que parecía que no iba pero se impuso con claridad a CHALLIS que en arena y en Mijas sube mucho su valor, tercero pero lejos BLACKBERRY BOY que parece cansado y remato para ser cuarto IRAZU pero sin brillo.


LASARTE (19/07/09)


.- En la primera RELAMPAGO no dio opción a la sorpresa y se impuso con claridad a WOLFGAN que mejoro mucho su debut, tercero rematando mucho EL SANTO y cuarta debutando muy bien FRISIA, malicia carrera de KALIMUTXO del que yo personalmente esperaba mas también malas fueron las carreras de CITYSIDE, ECO JAR y especialmente malo el de FUSSY sin acción desde salida.


.- En la segunda KUTTUNA (bajaba mucho de categoria) se impuso con mucha facilidad a un lote en el que el puntero BEAMOR aguanto el segundo puesto ante un ROLANDINO que acabo en tromba (casi caza al segundo) avisando para la siguiente, otra que también apunto para figuras carreras fue BALLINGLORIA. Esperaba con expectación el debut de JANAFLIX ( hija de la gran JACIRA) pero ya desde el inicio no quería saber nada esperemos que mejore.


.- En la tercera, primera de las preparatorias para la Copa de Oro, SMUKOOTH aguanto el remate de TRICIEN que quizá pago el no conocer el trazado, el de TSARABY que con mas metros seguro que lo hará mejor, cuarto y muy bien PINAWAR que en los cajones estaba muy ardiente, el resto en su sitio.


.- En la cuarta ARREBATO sorprendió a todos en un lote de cierto nivel dando la sensación de poder repetir en su siguiente, segunda una ZAIRA que siempre cumple pero que le cuesta definir, PENCHAYE repite el valor de su ultima y RUILOBA que tras salir mal remonto mucho ojito en si prosiga salida a pista. Buen apunte el de FANGA y muy mal esta MISTER DRAGO que no esta para correr.


.- En la quinta, segunda de las preparatorias para La Copa, soberano paseo de SARASATE que no dio opción a sus rivales, segundo en meta KUWANGO que sube de valor y tercero un TROPICAL RAIN que no lo hizo mal pero se esperaba mas del. KIFFER parece que se ha lesionado esperemos que no sea nada, el resto mas o menos lo esperado.


.- En la sexta REDDY ON TANGO pego un petardazo en toda regla ya que no se lo esperaba
nadie, segundo un XAMURAY al alza, tercero WE CAN que mejora ultimas y cuarto una SWET SARATOGA que por fin se arrima algo a una llegada aunque el lote no era como para tirar cohetes.


Salu2.

No hay comentarios: