lunes, 6 de julio de 2009

Las cronicas segun yo mismo (02/07/09 y 04/07/07)

LA ZARZUELA (02/07/09)

Nueva jornada nocturna en La Zarzuela llena de relativas sorpresas.

.- En la primera LUTHJET sorprendió a todos dando un valor que hasta ahora no había demostrado, la gemela la completo MENESIS que repitió buena actuación dejando tercero a ENOLA GAY que parecía venir a ganar pero al final se desfondo el resto nada que destacar dieron un valor ínfimo.

.- En la segunda paseo de FILE DU FEU confirmando su apunte Orensano desclasando a un lote del que destaco el coraje que demuestra ISAMAR (remata mucho) ya que en cada salida lo da todo, la mejoría de MISTER ADRIEN que no tardara en ganar su carrera y que DON CATTIVO y BIG JOE no están para nada dispuestos a emplearse.

.- En la tercera TRUFA no tuvo problemas para imponerse y mostro un cambio de ritmo impresionante dejando a todos sus rivales sin respuesta. Mejoro mucho ATIZA en la arena a seguir en las próximas carreras, el resto ya muy lejos de las dos primeras.

.- En la cuarta ROYAL PROTECTOR dio parte del valor que le sirvió para ganar en la arena de Cagnes sur Mer dominando fácil a MELIDE y a un rematador y honradísimo VALPARAISO que el día que gane habrá que hacerle un monumento, cuarta una LADY OTAÑO que no desentono para nada. En esta carrera los favoritos PEÑALEN y DIURNO no estuvieron para nada la primera parecía venir fácil pero en la recta nada y el segundo no fue en ningún momento.

.- En la quinta DINK demostró que en la arena y en 1600 no hay quien le tosa (en suelo nacional) yo iría a por alguna carrera de condición en suelo Francés segundo un ARDALES que en la arena se siente también como pez en el agua, tercero CABO CAÑABERAL que no remato tanto como se esperaba, en buen estado de forma se encuentra PARMESANO que remato desde muy atrás para quedar cuarto.


MIJAS (04/07/09)

Comenzó la temporada en Mijas y no hubo demasiadas sorpresas.

.- En la primera ROCKELIO sorprendió a casi todos (muy jugado en las taquillas) volviendo cuando parecía ser dominado por BATUXA (decimo segundo) que es otro que el día que gane habría que regalarle algo. Lejos llegaron MIRRO HEN (3º) muy activo durante el recorrido y LASS PRINCE (4º) demasiado soso.

.- En la segunda poco historia que contar GARBOSO se lo hizo de punta a punta sin ninguna oposición, segundo mejorando y avisando mucho COYAIQUE, tercero MONET rematando para arrebatarlesela a EL LOLO quizá algo falto. Ojo con SICILIAN PINK para próximas carreras ya que se marco un par de apuntes.

.- En la tercera si en la segunda hubo poco que contar aquí todavía menos ya que MENDAVIA se pego un soberano paseo dejando a sus rivales lejos pudiendo haberlos dejado más lejos todavía. Del resto ALFRED ganara pronto en la arena y CATORCEDEABRIL se está convirtiendo en un fijo en los tríos.

.- En la cuarta TORROX confirma que le encanta Mijas ganando fácil y no dejándose arrebatar la punta casi desde salida. Buen remate de REPUBLICANO que va en verde, en arena y es súper honrado. BELIDO y TEMPANO nos dejaron una lucha por la tercera plaza trepidante. ALHAMAR y DOLOR DE ALMA (por cierto extraños cambios de cuadra no??), IRAZU y BUSSACO fatal, PRINCE DE ROUBRES avisa ojo.

.- En la quinta APAA no se dejo pasar y le devolvió la moneda a NEWBY de su reciente enfrentamiento Madrileño, muy buen tercero el de BORKEN que está subiendo mucho de valor, buen remate para ser cuarto de BANJO’S SPIRIT . Desconcertante actuación de MR.RIGSBY que no iba nada de nada desde salida. De DREAM DATE no tenemos noticias y los del Tepeyac debutaron sin mas pero muy mal.

Salu2.

No hay comentarios: