sábado, 18 de julio de 2009

La cronica segun yo mismo La Zarzuela (16/07/09)

LA ZARZUELA (16/07/09)

Jornada sin sorpresas en la arena madrileña.


.- En la primera fácil triunfa el de PRINCE RAMA que dio la sensación de ir super relajado todo el recorrido dominando fácil al resto de sus rivales de los que solo COVELO llego a inquietarle un poco ala entrada de la recta final.

.- En la segunda ASSABA se lo hizo de punta a punta y a pesar de los intentos de PALATINO (aprecia venir a ganar ya que cuando el primero venia siendo arreado la venia todavía quieto) por pasarle, tercero un SMOOTH JAZZ que casi caza el segundo y siempre cumple.

.- En la tercera MUÑECA BRAVA remato para cazar cerca de la meta a aun LEGADA que apunto muy buenas maneras, tercero en la meta un NON PLUS ULTRA que amago pero al final no vino, del resto (ya lejos) me quedo con CHIRICAGUA que si no es por su excursión antes de la carrera igual habría luchado el triunfo.

.- En la cuarta LINIBERTO de nuestros amigos La Seta de Cubilla (enorme alegría la nuestra) domina fácil y a pesar de los kilos a una GUALADAY que demuestra forma y su gusto por la arena, tercero y rematando desde muy lejos SALAHADIN que confirma su gran estado de forma, cuarto OSADO que no tubo el mejor de los recorridos y eso le impidió estar mas cerca de la segunda plaza. ENMASCARADO y PIRATA ayer pagaron sus recientes triunfos.

.- En la quinta LANDELINO vino como un cohete a dominar a BLACK DRAKE que intento la fuga y solo fue cazado al final, tercero BUSSACO que no inquieto y cuarto ya lejos ALFRED que no fue tan agusto como en Mijas.


Salu2

No hay comentarios: