jueves, 5 de febrero de 2009

Dos Hermanas 08/02/09 4ª CARRERA (LOTOTURF)

GRAN PREMIO TURISMO ANDALUZ
Handicap 1ª parte /// 8500€ a repartir -- 1800mts
1 ) SPICE TRADE ( 62 kg ) Mejoro en su ultima aunque creo que es irregular y sale mal de kilos con respestro a otros, dificil.
2 ) CHAMORISCAN ( 60 kg ) El domingo no quiso saber nada de nada la monta de Borja seguro que le hace mejorar asi que pienso que la desmentira ya que antes gano como para repetir, mi favorito.
3 ) BABYLON SISTER ( 59 kg ) Irregular toca la de arena, no me gusta.
4 ) XAMURAY ( 58 kg ) Anda figurando en todas las distancias y corriendo de todas las maneras y pese a que esta teniendo una temporada durisima seguro que otra vez la lucha pero le cuesta definir.
5 ) TRETO ( 58 kg ) No pasa por un buen momento, preparando Mijas.
6 ) EL MAGATA ( 56 kg ) Su carrera creo que sera la primera que corra en la arena Mijeña, de momento no.
7 ) FRESNO KING ( 57 kg ) Que miedo me da ya que el domingo desde salida fue a disgusto antes tubo un par de apuntes ,seria un sorpreson ojo.
8 ) FLY ME FAR ( 54 kg ) Viene de hacer su mejor carrerra en mucho tiempo le suben un kilo para que lo monte Jorge, otro a tener en cuenta.
9 ) QUIET JALDUN ( 53 kg ) Parece que esta progresando algo pero es mejor en la arena , otro para Mijas.
10 ) TOTO'S DREAM ( 50 kg ) Nada hasta ahora.
11 ) GWENDOLINA ( 51 kg ) Algo mejoro pero sala fatal de kilos,no me gusta.
12 ) THE WOD BIRD ( 49 kg ) Tras apuntar lo hizo fatal en la sigiente baja de metros y sale tirado de peso por si acaso no me olvidaria del.
EL TRIO -- CHAMORISCAN / FRSNO KING / THE WOD BIRD

No hay comentarios: