miércoles, 18 de febrero de 2009

Mijas 22/01/09 3ª CARRERA

PREMIO D+ MAGAZINE COSTA DEL SOL
Handicap 2ª parte // 8500€ a repartir -- 1750mts
1 ) BLUE CAPE ( 62 kg ) C-18 Viene de reaparecer mal en Dos Hermanas y en Mijas no ha tenido actuaciones destacadas ademas la escala no es que le beneficie especialmente, para mas adelante.
2 ) TORROX ( 61 kg ) C-3 Su victoria u su cuarto en Dos Hermanas le han supuesto una subida dura en el handicap, para bajar kilos.
3 ) CAPE ENTREPRISE ( 61 kg ) C-14 En Pau no lo hizo mal con un mal recorrido aunque no tiene la chispa de otros años, no me gusta.
4 ) EL MAGO ( 60 kg ) C-4 No pasa por un buen momento ya que sus dos ultimas no me inspiran demasida confianza, debuta en la pista y en la arena, no me gusta.
5 ) KOTAK ( 59 kg ) C-10 Se esta mereciendo ganar de una santa vez ya que esta siendo un ejemplo de honradez y regularidad como lo demuestran sus cuatro segundos seguidos, lo unico que esos mismos segundos le han lastrado en el handicap pero si se adapta a la arena lo mismo encuentra su ansiada victoria.
6 ) SUFFICIENT WARNING ( 58 kg ) C-8 Para mi el rival a batir ya que sus dos carreritas (o vueltas) en Dos Hermanas le han dejado en unas condiciones muy parecidas a la de su victoria en la pista y distancia, para mi favorito claro.
7 ) SPICE TRADE ( 58 kg ) C-16 Parece haberse encontrado a si mismo metiendose en dos llegadas consecitivas y en Mijas tiene alguna carrera buena pero croe que necesita mas distancia, para los trios.
8 ) SHER LOVE ( 57 kg ) C-9 Recupero puntos en la ultima pero es poco de fiar, no me gusta aunque no me fio.
9 ) COVELO ( 57 kg ) C-12 Ganador en la pista pero en un lote de peor calidad ademas reaparece tras cuatro meses de ausencia, para la siguiente cuenta.
10 ) CAT POLLY ( 56 kg ) C-11 Si hubiera venido derecha habria peleado el triunfo en su ultima pero en la arena no rinde tanto como en el verde y ademas se emplea cuando quiere, no creo.
11 ) INDIAN TANGO ( 56 kg ) C-1 Su carrera para mi fue la anterior, si añadimos que la pista no es de su agrado la conclusion es que no.
12 ) ROYAL FOX ( 56 kg ) C-6 Esta bajisimo de moral aunque sale muy en peso,toda una incognita.

13 ) ARMELIA ( 53 kg ) C-15 En la arena baja su rendimiento, pero el descargo le deja ciertas opciones, a favor de forma, por las colocaciones cuenta.
14 ) LONNEGAN ( 55 kg ) C-5 Vuelve a la arena y seguro que vuelve a figurar aunque su estilo rematador juega en su contra sale tirado de peso, atencion buena opartunidad.
15 ) FLY ME FAR ( 55 kg ) C-2 De ganar sobrado como para repetir muy en forma y en la pista tiene algun apunte, candidato a la victoria.
16 ) MONTEALINA ( 52 kg ) C-13 No me gusta a pesar de su buen momento de forma.
17 ) GOLAN MAHAL ( 50 kg ) C-20 Hasta ahora nada de nada, descartable.
18 ) KETREA ( 52 kg ) C-17 Descartable tambien.
19 ) EL MAGATA (52 kg ) C-7 Para mi podria ser la sorpresa de la carrera ya que viene de tener una reaparicion tranquila, en la arena ha tenido sus mejores actuaciones y parte muy bien de kilos, cerquita.
20 ) LA REVOLTOSA ( 50 kg ) C-19 Otra a tener muy encuenta ya que en la arena sube mucho y conesos kilos y las manos de Claudine no me extrañaria que ganase.
CUARTETO -- SUFFICIENT WARNING / LA REVOLTOSA / EL MAGATA / LONNEGAN

No hay comentarios: