lunes, 23 de febrero de 2009

La cronica segun yo mismo (22/02/09)

Cinco soberanos paseos otra vez esto empieza a ser monótono.

.- La primera OBATALA desmintió por completo su malisima anterior dominando fácil al lote, en el que CHURCHILLS VICTORY no fue claro en su remate defendiéndose hacia fuera, los demás a años luz. Ojo a LA RUBIA para la siguiente ya que fue de los pocos que remato algo.

.- En la segunda JAVITA se los merendó pero bien merendados a sus rivales. Los debuts de DE LASARTE y de KIFFER fueron de lo mas destacado junto con la apertura en la curva de BEBE que la dejo sin opción alguna al triunfo. Por el contrario SEÑOR MASPALOMAS ya desde salida no quiso saber nada de galopar.

.- En la tercera SPICE TRADE confirmo sus dos apuntes anteriores ganando sin ser solicitado aparentemente nada con una monta perfecta de David Delgado.Bonito remate de INDIAN TANGO para llegar segundo y confirmar que EL MAGATA no esta para nada ya que se vino espectacularmente abajo antes de entrar en la recta y que del sexto para abajo no me atrevo a valorar a ninguno.

.- En la lototurf CABO CAÑABERAL presento su candidatura a dar guerra en la Mijas Cup ya que domino sobrado a un lote en el que solo NO NINES y OCEANINTERNACIONAL le opusieron algo de resistencia. NO VOY no iba para nada, ARDALES pago su dura escala pero me gusto su carrera y PARMESANO también esta para pocas alegrías.

.- En el sprint LISSELAN al poder ya que sus dos caballos coparon las dos primeras plazas sin dejar lugar a dudas, una vez más DIURNO dio un buen valor a pesar de reaparecer, del resto poca cosa, me gusto MELIDE (ojo para la siguiente) y confirmar que ALTERNATIVE a pesar de la escala no, lo hizo mal del todo y que MOTARASSED esta para pocas alegrías.
De BLUE ADMIRAL y LA ATALAYA poco que decir.


Salu2.

No hay comentarios: