miércoles, 25 de febrero de 2009

Mijas 01/03/09 4ª CARRERA ( LOTOTURF )

PREMIO UNICAJA (LOTOTURF)
Handicap 1ª parte // 9350€ a repartir -- 1300mts
1 ) FOGOSO MARSHAL ( 63 kg ) C- 5 El cambio de preparacion le ha sentado de maravilla, llega en un momento de forma increible y la unica pega es la escala pero sera mi favorito.*****
2 ) CORCUBION ( 59 kg ) C- 9 No lo hizo mal del todo el domingo, cuenta con una buena mosta pero de metros anda un poco justo, cuenta.***
3 ) CORAZON DE ORO ( 59 kg ) C- 7 Adora la pista pero la inactividad es un duro handicap a superar, para la sigiente cuenta.**
4 ) LORD VELL ( 57 kg ) C- 8 Reaparece tras cinco meses, es ganador en las pista y las condiciones de peso son buenas pero la distancia es corta y veo a otros mas en forma, para mas adelante.**
5 ) MOTARASSED ( 56 kg ) C- 13 Situadisimo pero tras ir bien colocado en los recorridos no termina de rematar parece aburrido de correr aunque si se empleara tendria valor para lucharla.***
6 ) NIGHT IN ( 55 kg ) C- 6 En Mijas no ha destacado especialmente pero viene muy en forma y si sale espabilado de cajones tiene una primera opcion, cuenta bastante.****
7 ) MELIDE ( 55 kg ) C- 11 El domingo me encanto su puesta apunto (tras sos meses sin correr) sale tirada de peso y la distancia esta a su alcanze lo unico que no me gusta es el cajon, para mi podria ser la sorpresa de la carrera si aprovecha la diferencia de kilos con FOGOSO.****
8 ) INTERLAGOS ( 55.5 kg ) C- 1 Mostro foma en Dos Hermanas no parte mal de kilos y la arena no le disgusta pero es inferior a algunos de sus rivales, en trios y gemelas hay que contar con el.***
9 ) EL ZAHIR ( 53 kg ) C- 2 No fue buen su rentree y para mi sale un poco aplastado en segunda parte lo hara mejor, no me gusta.**
10 ) BOLAS NUEVAS ( 54 kg ) C- 4 No lo hizo especialmente bien en Dos Hermanas y en la pista mijeña ha destacado, para mi descartable.*
11 ) PEDROLO ( 54 kg ) C- 10 Reaparece mal de kilos y de metros, hoy no.*
12 ) ADONI ( 54 kg ) C- 3 Dos en Dos Hermanas malas pero que le habran servido de calentamiento , es ganador en pista y distancia sale tirado de kilos y la monta es buena, otro para lucharla.****
PARA GANAR -- FOGOSO MARSHALL
PARA LAS COLOCACIONES -- ADONI / NITGH IN / INTERLAGOS
SORPRESA -- MELIDE

No hay comentarios: