lunes, 16 de febrero de 2009

La cronica segun yo mismo (15/02/09)

Cinco victorias sin paliativos en la jornada.


.- En la primera FUNES apunta maneras ya que puede ser el dominador nacional entre los tres años otro que me gusto y mucho fue NAVARON el cual yo pensaba que era una rantre parta preparar Mijas y resulto que iban a por carrera. Me defraudo MONET del que viendo su recorrido yo pense que iba a estar mas cerca pero nada mas lejos de la realidad, lo hizo mal. NEGREDO en su próxima a tener muy encuentra.


.- En la segunda DAFO desclaso a un lote en que FLYING DOVE fue la única que llego a rematar algo, del resto no me gusto ninguno solo que tanto BELIDO, BEST DUPER y LE COURLIS necesitan descansar un par de meses. Ojito con LISSELAN BLUE SKY para su primera en Mijas ya que tubo una reaparición muy pero que muy tranquila.


.- En el sprint NEWBY sorprendió y a su vez se beneficio del percance que tuvieron FLYING FLUTE y TAN BONITA (sobre todo esta ultima) con APAA ya que sino esta ultima creo que hubiera sido la ganadora. OUR CHAIRMAN me decepciono y pienso que hay caballos que deberían de dedicarse a otra cosa (que no se moleste nadie) ya que en 1000 mts no se puede llegar tan atrás como es el caso de ALTER KAISER que en todas sus carreras no ha seguido ni el paso, la carrera de CAMURAY no se la tendré muy encuentra ya que la escala era durilla.


.- El paseo de la la jornada se lo dio TRETO que gano en un canter, ni un palo y con Huayas con las manos en el cuello (menudo espectáculo) del los demás THE WOOD BIRD porfin salió con el lote pero otra vez Naylor tubo problemas de trafico, ganar no pero que hubiera estado mas cerca si. Otro que me encanto a pesar de reaparecer fue GOFIO ya que su avance en la curva fue muy bueno y casi pesca el cuarto, si le gusta la arena tiene un par de handicaps dentro.


.- En el GP LORGAN se confirmo como el mejor millero (a pesos iguales) de España ganando sobrado ante un GREAT ORATOR que cada dia lo hace mejor y va a resultar muy útil, me gustaron también DON GONZALO y DESERT RUN dos caballos que vienen al alza como el de los Aspirantes.Por el contrario MR.RIGSBY, SHUMOOKH y DOLOR DE ALMA no me gustaron nada el primero me dio la sensación de no ir agusto durante todo el recorrido, el segundo parece que se esta aburriendo de correr,el tercero se vino abajo en la recta de manera alarmante.


Salu2

No hay comentarios: