lunes, 2 de febrero de 2009

La cronica segun yo mismo (01/02/09)

Partiendo de la base que la jornada se puso muy complicada por culpa de la climatología estas son mis conclusiones:

.- En la primera DUDU enseño el camino al resto y gano sin sobresaltos pero yo me quedo con el tremendo remate de ILLIZMIT que sin ser exigido acabo como si fuera navegando a todo trapo... ojo con el para proximas ocasiones que parece que la castración le ha sentado bien.

.- La segunda se puede decir que la pierde Jarcovsky ya que si llega a ir mas cerquita gana de media hora,el resto (salvo TENOR y LUTHJET ,me gusto mucho su apunte) dieron un valor terminal.Solo una apreciación mas a GARBOSO no le gusta el agua así que no se la tendré en cuenta.

.- El paseo de LINIBERTO .....se podría denominar la carrera ya que no dio ninguna opción a sus rivales demostrando que puede aspirar a algo mas.

.- En la cuarta para mi se la traga Borja con INDIAN TANGO ya que elige el peor sitio durante todo el recorrido tragando agua por un tubo y naufragando cuando quería avanzar (si podéis ver el video de la carrera) asi que ARMELIA aprovecho su situacion en el handicap para ganar facilmente.Otro apunte interesante el de CAT POLLY que si hubiera venido derecha habria estado mas cerca de la ganadora.

.- La quinta o "el soberano paseo del año" ya que BLACKBERRY BOY desclaso al resto del lote.
Mencion especial a la mala elección de carril por parte de Paco Jimenez con MR.PALMERO ya que se habian merecido el segundo puesto y de no ser por ese aparatoso accidente (menos mal que no les paso nada a ninguno de los dos) lo habrian conseguido.Lo de CHALLIS me dejo desconcertado ya que en la anterior no seguia el paso y ayer estubo muy fino.

Salu2.

No hay comentarios: