miércoles, 11 de febrero de 2009

Dos Hermanas 15/02/09 -- 4ª CARRERA (LOTOTURF)

PREMIO FUNDACION CAMARA DE SEVILLA
Handiacap 2ª parte /// 5000€ al ganador -- 2100mts
1 ) CASH POINT ( 62 kg ) Fue de los pocos que remato en su ultima si bien es cierto que el lote no era gran cosa y las escala es dura pero cunedo coge el punto de forma suele ganar su handicap, a tener encuenta.
2 ) TEMPANO ( 61 kg ) En su reaparicion no fue nada agusto en la pista y hasta el momento no ha destacado la esacala es dura, poco recomendable.
3 ) COMMANDER RIPLEY ( 60 kg ) La subida en la escala es dura pero como gano tan facilmente (como para repretir ) y olvidarlo seria una temeridad pero es tan irregular y como Rafa a elegido a TRETO me da que pensar, aun asi cuenta.
4 ) EMBRUJO ( 58 kg ) Estubo muy batido por varios de sos rivales de hoy el descargo le sentara bien pero no de gusta especialmente.
5 ) TXIKI ( 60 kg ) Tras varios apuntes que no termino de confirmar,parece que ha bajado y la ecala no la favorece especialmente, no me gusta.
6 ) XAMURAY ( 58 kg ) Otre vez al ring para mi que se merece un descanso, descartable.
7 ) TRETO ( 60 kg ) Se marco un apunte ganador (con un gran remate tras un mal recorrido) en su regreso a las pistas y tanto como rivales y condiones son similares me gusta para ganar, mi favorito.
8 ) GRAN FEGON ( 57 kg ) Algo mejoro en su anterior sus malas anteriores, para ganar no creo que inquiete perro para rascar algo de pasta podria ser.

9 ) GOFIO ( 57 kg ) Reaparece dificil.
10 ) QUIET JANDUL ( 55 kg ) Tras apuntar acabo muy batido el domingo, descartable.
11 ) MIRRO HEN ( 54 kg ) Aplastado.
12 ) THE WOOD BIRD ( 49 kg ) Es muy frio de salida y eso le impide terminar mas cerca de la pomada el dia que salga con el resto la podria liar,ojo al parche.



EL TRIO -- TRETO / CASH POINT / THE WOOD BRID

No hay comentarios: