miércoles, 11 de febrero de 2009

La cronica segun yo mismo (08/02/09)

Jornada con pocas sorpresas pero agradables.


.- En la primera BARIL me dejo pasmado (ganando muy fácil) ya que en la hierba nunca lo había hecho tan bien y yo pensaba que estaba preparando Mijas pero me equivoque de pleno. Fríos me dejaron BILMA (no seguía ni el paso) y FLASING LIGHT.

.- En la segunda paseo de ZALEO, la confirmación de que GARBOSO necesita descanso y que el terreno blando no le gusta na de na. Ojo con BIMBOLA (que apunto mucho) para Mijas.EL LOLO también me gusto a pesar de reaparecer.

.- En la tercera HISRIQUA vino de finales para sorprender a un NO NINES que se veía ganador. De los demás SEMINOLE CRY se marco un bonito remate pero durante los recorridos parece que le cuesta seguir el paso y eso al final se paga. RORO DE GANEX es otro que necesita descanso si le quieren correr la Mijas Cup (lo veo complicado), IRREVERSIBLE no es de esta categoría y LEONINE pobrecita tubo un recorrido suicida.

.- En la carrera de la lototurf soberano paseo de FLY ME FAR que confirmo apunte y yo no lo supe ver, BABILON SISTER repitió buena y TRETO se marco un magnifico remate (ojo con él esta semana), THE WOD BIRD seria otro a tener encuentra pero le cuesta ponerse en marcha ojito con el este dia si sale con el grupo.

.- En el Gran Premio Javier Piñar Hafner ALHAMAR desclaso al resto de sus rivales de los que solo AMBASADOR le inquieto un poco. CHURCHILLS VICTORY mejoro su presentación aguantando mucho y ORCEO también mejoro sus ultimas. A OBATALA no sé si le salieron sobrecañas o le dieron un paseo ya que no fue en ningún momento y a CAMBADOS le pasaron factura los kilos y la temporada tan dura que lleva encima.


Salu2

No hay comentarios: