miércoles, 18 de febrero de 2009

Mijas 22/01/09 4ª CARRERA (LOTOTURF)

PREMIO BIGMAT MORENO COMERCIAL (LOTOTURF)
Handicap 1ª parte // 9350€ a repartir -- 1750mts
1 ) ARDALES ( 62 kg ) C-3 En la arena anda como un avion y se a estado peleando en lotes de mallor entidad pero la escala y la inactividad me hacen dudar para ganar, aun asi seguro que la lucha.
2 ) CABO CAÑAVERAL ( 61 kg ) C-11 Una en Mijas y gano sobrado pero al igual que ARDALES la inactividad y la esacala me frenan a la hora de recomendarle para ganar, pero es como para no olvidar.
3 ) LISSELAN BIRDIE ( 61 kg ) C-9 Vuelve a su pista y tiene batidos a varios de sus rivales pero tambien es una vuelta a las pistas y eso lo puede acusar pero otra mas para la lucha.
4 ) PARMESANO ( 60 kg ) C-13 No pasa por un buen momento y en la arena no esta contrastado, para mi descartable.

5 ) NO VOY ( 59 kg ) C-4 Sus mejores carreras son en la arena pero a mi no gusta.
6 ) NO NINES ( 59 kg ) C-5 Le arrebataron la victoria en el ultimo suspiro, esta muy en forma y no parte mal de kilos, canditato al triunfo.

7 ) FLYVEL ( 58 kg ) C-1 Condiciones inmejorables para vencer ya que viene de apuntar mucho en Pau sale en peso y distancia, gran ocasion.
8 ) RIVALLERO ( 54 kg ) C-10 Siempre lo da todo pero le falta algo para culminar y en arena no va tanto con en el verde, para mas adelante.
9 ) OCEANINTERNACIONAL ( 53 kg ) C-2 Con una en el cuerpo y ese peso va a ser un claro candidato al triunfo ya que adora la pista, para mi el rival de FLYVEL.
10 ) DON CATTIVO ( 51 kg ) C-6 En esta pista fue onde se destapo como gra arenero,Nieves lo elige a el antes que a otros de la preparacion y la diferencia de kilos con el resto del lote lo dejan en una situacion ideal para pelear la victoria, otro para la lucha.
11 ) EL ZAHIR ( 53 kg ) C-7 Arereno puro y duro pero los rivales aqui son muy duros, para la siguente a tener encuenta.
12 ) MAKE'EM PAY ( 52.5 kg ) C-8 Recupero puntos en su ultima pero en debuta en la pista y en la arena, no creo que la luche.
EL TRIO -- FLYVEL / OCEANINTERNACIONAL / DON CATIVO

No hay comentarios: