miércoles, 11 de febrero de 2009

Dos Hermanas 15/02/09 -- 5ª CARRERA

GRAN PREMIO CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTES
Categoria B /// 16000€ al ganador -- 1600mts
1 ) DESERT RUN ( 57 kg ) Anda muy en forma pero esta vez los rivales son duros de pelar, en esta ocasion no me gusta.

2 ) DOLOR DE ALMA ( 57 kg ) Debio ganar su penultima pero luego no confirmo su a punte aun asi cuenta ya que es capad de todo y si le dejan hacer en punta la puede liar.

3 ) DON GONZALO ( 57 kg ) Esta exultante de forma pero en este lote sera mas dificil que figure.
4 ) EXPENSIVE PROBLEM ( 57 kg ) Pienso que esta carrera sera una puesta a punto para la temporada Mijeña.
5 ) GREAT ORATOR ( 57 kg ) Esta de dulce y en la preparatoria lo hizo muy bien luchando hasta el final candidato al triunfo .
6 ) LORGAN ( 57 kg ) Pienso que la escala y la inactividad le derrotaron en la anterior ahora a pesos iguales sera el caballo a batir.
7 ) MAGIC VICTORY ( 57 kg ) La sorpresa de la preparatoria en la que estubo a punto de ganar aun asi me parece inferior a algunos de sus rivales, por una colocacion menor si para ganar lo veo complicado.
8 ) MR.RIGSBY ( 57 kg ) El rival de logico de LORGAN esta demostrandose casi intratable en todas las supeficies y ha mejorado en distancias mas largas.
9 ) SHUMOOKH ( 57 kg ) Es una incognita ya que no sabemos que version nos vamos a encontrar si la que arraso (Hipanidad y Elizalde ) o la que defraudo (Blasco) , ademas no conoce la pista y Paco a escogido a la otra opcion de la cuadra y eso algo querra decir.
EL TRIO -- LORGAN / MR.RIGSBY / GREAT ORATOR

No hay comentarios: