lunes, 9 de agosto de 2010

La cronica segun yo mismo (08/08/10)

Quinto día de la temporada de Verano en la que se disputaba el premio Kutxa para yeguas.

.- En la primera y ante la retirada de DUNEDAIN, soberano paseo de UN MONDE que hizo valer su experiencia ante los elementos de la cuadra SafSaf, SEASIDE y NOVA NEYEF que perdió la segunda plaza porque se le movió la montura y su jockey no pudo empujar los últimos 200mts, JIMMY JAZZ se hizo con la cuarta plaza ya que MANQUE PIERDA no fue de la partida ya que se quedo fuera de los cajones de salida.

.- En la segunda ROSA DO BARBADO, a pesar de su mala salida, domino fácil a sus rivales aunque la distancia en meta indique lo contrario, segunda ENFIA que sigue en ascenso, tercero SANDULCES que esta tremendamente en forma y cuarta FRIEDLAND que da señales de vida, sin chispa y muy mal PEDREÑA de la personalmente esperábamos mas y tanto FUSSY como KIMBERLITA fueron mas que discretas.

.- En la tercera EL ULTIMO AMOR encontró un hueco milagroso entre FATHSIDE segundo (aguantando mucho ya que fue dando la cara todo el recorrido) y PELOTAZO tercero (que a este nivel mejora su rendimiento), cuarto ILLIZMIT que parecía venir pero al final racaneo como casi siempre, GINTONIC DOBLE oposita a su triunfo estival pero sin peligro real, ROYAL PROTECTOR confirma que esta para poco y JAFAR SECOND que esta para menos.

.- En la cuarta FANTASTIC DREAM parecía la ganadora a 200mts de la meta pero apareció HAMALAO y le privo de la misma confirmando que este trazado le encanta. Ya mas lejos el resto entre los que destacaremos a AUSSIE CRICKET, tercera pero sin peligro aparente, LAC FAROW que mejoro con un recorrido tranquilo y ANGLESOLA MIX que mejoro mucho con respecto a su ultima. De CONMIRIAM y TUREGANO se esperaba mucho mas pero la primera tras un recorrido horrible en la recta ya no tenia fuerzas para rematar (habrá que verla el Jueves) y el segundo algo remonto en la recta tras ir descolgado durante el recorrido.

.- En el premio Kutxa NARYA se puso delante y ya no soltó esa posición hasta la meta dejando unas sensaciones buenisimas, segunda PARA ELISA de la que nos sorprendió su rendimiento ya que en su presentación en la pista no mostró nada, tercera (una vez más figurando en lotes duros) la honrada VIVEMENT DIMANCHE, cuarta amagando a media recta SAMANA BLUE que se mostró muy seria, quinta FRESNEDA menos brillante que otras veces, sexta CONVIDADA con un recorrido bastante accidentado pero no lo hizo mal. Después llegaron por este orden. EFINA que algo mostró pero sin peligro real, PITUSS bastante discreta, SPAIN BLUES a disgusto con la distancia, CHOOSE A RING (lejos) y VIDANE (lejos al cuadrado) que parecen no llegar a este nivel.

.- En la sexta AMBASADOR repitió triunfo en la temporada con un recorrido fácil de punta a punta, segundo ROLANDINO que a su vez domino fácil a COLEDARA (3ª) y CAÑADIO (4º), mientras que LOU D’ELBEUF y NOVA LADY se pelearon por la quinta plaza que fue para el de la cuadra Romalu.



Salu2.

No hay comentarios: