viernes, 13 de agosto de 2010

La cronica segun yo mismo (12/08/10)

Sexto día de la temporada de Verano en el hipódromo de Lasarte..


.- En la primera mano a mano entre WOLFGAND (otro segundo mas) y EUSEBIO PS (que por fin encontró su carrera), el resto del lote llego bastante lejos con ATENEA, tercera, que mejoro algo sus anteriores, CONFIADA, cuarta, pero sin brillo, MONSAGRO, quinto, mal y muy a disgusto con la pista blanda. SABIONDO y HUILA más discretos todavía si cabe.

.- En la segunda paseo de GATZ (que no dio opción a sus rivales) dejando claro que le encanta la pista Lasartearra, segundo ALHAPRINCE (otro que adora la pista) al que la escala le impidió acabar mas cerca de la ganadora, tercero ERAQUERY avisando para la siguiente. MAMBO MAX (rumor el domingo) casi se mete en el trío y muestra algo de mejora. Pequeña decepción la de SPEEDY del que esperábamos bastante mas y al que le vimos muy ardiente y no quiso saber nada de emplearse ya desde salida.

.- En la tercera sorpreson en la llegada ya que tanto la ganadora RESU (menuda mejora la suya) y su escolta CHIEF KEY (confirmo su tímido apunte en Mijas) no entraban entre los favoritos al triunfo dejando al favorito GOLFO PERSICO (muy nervioso en la salida) tercero y a la segunda favorita QUEENSIDE (no debuto mal) cuarta. DELIRADA que gasta muchas energías en los cajones no lo hizo del todo mal mientras que SURVIBLE y RIENZI nos decepcionaron un poco.

.- En la cuarta nadie pudo hacer sombra a POTOIR IURE (gran monta de Gloria Madero) ya que puso un ritmo que nadie pudo seguir, su perseguidor, a distancia, ROYAL CHOP fue segundo dejando al resto del paquete que llego con cuenta gotas, entre los que repitió GADIR, una vez mas en la lucha. A distancia ET CONTRETUT cuarto y un poco falto de competición, BURLON y PERSICUS que se pegaron durante todo el recorrido fueron quinto y sexto respectivamente, MASPALOMAS mejoro algo pero muy tímidamente, a MENDAVIA y BLUE JULIA no les gusto la pista, MERCANTYL nos decepciono un poco y PANACEA no mostró nada de nada de lo que mostró en su reciente victoria en la arena madrileña.

.- En la quinta SUNTUOSO se hizo con el triunfo fácilmente ya que aprovecho su gran estado de forma y los dos kilos que recibía de sus rivales para dejar a ATLATICO (repitiendo) segundo a cuatro cuerpos. SIDESIDE (mejorando mucho ultima) se hizo con la tercera plaza ante DOENDE que acabo muy cansado, HULRICK que salió a todo trapo,ardiente y todo el recorrido por el peor sitio hecho que pago luego en la recta.

.- En la sexta CONMIRIAM (bastante mejor montada que el domingo) intento la ecapada pero llego SEA SILENCE y la batió con claridad, a distancia de estos dos (8 cuerpos) llego PIPIRI DES GALAS que a su vez distancio en 7 cuerpos a XAMURAY que hizo propio con CECILIO (demasiado mal), dejando a SOFGUI. MELANITA y NEILA en las ultimas posiciones de un paquete que llego totalmente roto a meta.

Salu2.

No hay comentarios: