lunes, 30 de agosto de 2010

La cronica segun yo mismo (29/08/10)

ERCOLINI NO FUE ERCOLINI

Quizá fue por la dura campaña que lleva (necesita descansar y desconectar de las carreras), quizá fue por los largos desplazamientos a pelear en carreras de grupo en Francia pero ERCOLINI no fue esa yegua explosiva que nos tenia maravillados y que no tenia rival. Vimos una yegua sin chispa, apagada y que en la recta no cambio de ritmo que se tubo que conformar con la octava plaza.
La prueba fue brillantemente para una sorprendente BELLASIDE que confirmo su ultima en Francia en la que mostró nivel para pelear la carrera. Segunda una no menos sorprendente AROUSA que tras un recorrido un poco accidentado (hasta que se le abrió hueco no pudo ponerse en marcha) vino sobre la vencedora pero esta ya la había cogido unos metros preciosos. Tercera BETICA que se hizo toda le recta de enfrente por fuera y en la recta cuando parecía dominada volvió a cambiar de ritmo viniendo sobre SIRENITA (recorrido complicado) que parecía tercera, quinta PERSIAN LAKE que acabo muy bien pidiendo metros, sexta TURN AROUND a la que le costo encontrar sitio pero que no cambio como en su anterior, KENTUCKY MIX intento hacer la carrera a su gusto pero en la recta no cambio, LIBIA solo hasta mitad de recta y MY REVENGE que no fue en ningún momento cerraron el lote.

.- En la primera NIMARA se hizo fácilmente con el triunfo en cuanto se enderezo ya que venia racaneando toda la recta, BLOODY WINTER se puso en punta y casi sorprende ya que pocos esperaban su rendimiento, MENDAVIA se hizo con la tercera plaza pero a distancia de los dos primeros, ANGEL MELODY fue cuarto pero se vino pegando toda la recta de enfrente con NESTARES (ultimo al final) y luego en la recta bailo demasiado regalando unos cuerpos preciosos que le costraron acabar mas cerca.

.- En la segunda paseo de MUÑECA BRAVA que desclaso a sus rivales y mejoro mucho su rendimiento con las anteojeras. Segundo BILBO que no lo hizo mal y al que habrá que seguir, Tercero el favorito en taquillas SLICK NIGHT que salió mal extrañando las anteojeras pero que fue de los pocos que remato. STAR D’ORIENT vino a cazar a MODINO y TRADESIDE (bastante mal) para cobrar unos euretes..

.- En la tercera otro paseo para VOLCANICO que se puso delante desde salida y no cedió hasta el final. GOLFO PERSICO (mejor que en su ultima) se hizo con la segunda plaza por delante de PRISCA VIVAZ a la que le costo ponerse en marcha. DON FLORENTINO (4º) fue el mejor del resto que no ofreció peligro.

.- En la cuarta y tros el intento de fuga de ECO JAR (luego lo pago caro) se impuso DUKE (reapareció la semana pasada) fácilmente a un ERIKO al que le costo venir derecho y que se pego toda la recta con SEA SILENCE que al final fue cuarto ya que vino EUSEBIO PS (al que le costo encontrar sitio) a arrebatarle la tercera y por poco la segunda ya que acabo con muchas ganas. HAMALAO hizo un carreron (fue quinto) por el cajón doce y tubo que hacer todo el recorrido atrás. GADIR cumplió ya que la escala era prohibitiva mientras que PERSICUS este dia no quiso saber nada de emplearse (iba a palos en la recta de enfrente).

.- En la sexta XAMURAY por fin encontró su carrera tras tres años intentándolo y multitud de segundos a sus espaldas desde que lo hiciera por primera vez ante una CONMIRIAM que se esta mereciendo la suya. BATUKA se hizo con la tercera plaza ante PIPIRE DES CALAS puesto que el rumor durante la semana KILATE y MAQUIAVELO (que esta para poco) pasaron totalmente desapercibidos.



Salu2.

No hay comentarios: