jueves, 19 de agosto de 2010

Lasarte (22/08/10)

1 ª CARRERA


Prueba para yeguas de dos años no ganadoras en la que la experiencia juega a favor de algunas. SATCAT cuenta con tres carreras (en Francia) en el cuerpo en las que no se ha defendido en lotes decentes será nuestra favorita, QUEENSIDE viene de debutar en la pista decentemente si progresa un poco mas estará en la llegada. De GOLD SNAKE esperábamos mas en su debut en la pista (llego muy atrás) pero creemos que tiene calidad para figurar en la llegada, NANNERL no desentono en el debut si ha progresado podría rascar sus primeros euros.


PARA GANAR: SATCAT
PARA GEMELAS Y TRIOS: QUEENSIDE / GOLD SANAKE
SORPRESA:
NANNERL


2ª CARRERA

HULRICK ha sido reenganchado para esta prueba y ha estado jugando en otras ligas sin desentonar, nos gusta para ganar. A ERAQUERY el recorte de metros, su reciente apunte y la escala le dejan situado para luchar el triunfo. ALHAPRINCE, que esta tremendamente en forma pero cada vez mas apretado de peso, JANO, viene de ser retirado pero antes había apuntado algo, MISTER JANE, que viene de hacerlo mal pero creemos que es de lo mejor del lote y MELIDE a la que le pueden sobrar algún metro pero no es descartable para los tríos.


PARA GANAR: HULRICK
PARA GEMELAS Y TRIOS: ERAQUERY / ALHAPRINCE
SORPRESA:
MISTER JANE


3ª CARRERA

Consolatoria del Gobierno Vasco en la que, a pesar de la escala, SALPADO será el rival a batir para nosotros ya que viene de hacerlo muy bien y el recorte de metros le beneficia. BOMBADIL decepciono un poco en su presentación en la pista pero ahora ya conoce la pista y pensamos que mejorara, BAHRAJ es una incógnita ya que en el verde baja un poco y no conoce el trazado pero saldrá delante y como se descuiden no le ven, RAYO NEGRO el verano pasado batió a ERCOLINI en la pista si recupera valores se meterá en la llegada. Tanto a ROYAL PROTECTOR, que no termina de recuperar valor, SOLISTE BERE, que lleva tiempo sin arrimarse a una llegada y MAGIC VICTORY, que no esta dando señales de vida, les vemos peleando el triunfo.


PARA GANAR: SALPADO
PARA GEMELAS Y TRIOS: BOMBADIL / BAHRAJ
SORPRESA:
RAYO NEGRO


4ª CARRERA (LOTOTURF)

La escala que porta JEEVES y que viene de mejorar algo en su ultima le dejan situado para luchar por la victoria. La muy en forma ENFIA, que con el descargo de Alvaro queda situadisima, es otra de las que estará luchando el triunfo. RIVIERA DE SOU no tubo el mejor de los recorridos en su ultima y creemos que mejorara esa actuación. DUKE, sparring de KARLUV MOST, completara nuestra selección ya que en su reciente trabajo con el ganador del Gran Premio de Madrid no desentono. POTIOR IURE y ROYAL CHOP viene de apuntar mucho pero la escala es matadora , CECILIO creemos que mejorara su ultima pero llego muy atrás, ROLANDINO viene al alza pero le vemos inferior, PERSICUS lo esta haciendo realmente mal y no le vemos en la lucha, BURLON algo mejoro pero sin peligro real, AUSSIE CRCKET y ANGLESOLA MIX salen bastante aplastadas con respecto a sus rivales.


PARA GANAR: JEEVES
PARA GEMELAS Y TRIOS: ENFIA / RIVIERA DE SOU
SORPRESA:
DUKE


5ª CARRERA (Gobierno Vasco Categoría B)


1) AS DE TREBOL: No termina de recuperar calor pero tiene una carrera asequible para recuperar moral, no descuidarse.

2) MARISCAL: El año pasado debió acabar mas cerca anda en forma, pero le puede costar hacer la distancia, complicado.

3) SHUMOOKH: Saldrá delante y hasta donde llegue pero correr dos carreras tan duras en una semana pasa factura, difícil.

4) SILVERSIDE: Gano el Carudel más fácil de lo que las distancias lo indican y aunque no parece gustarle mucho la pista (por lo que dice su entrenador), su sitio esta en al llegada.

5) AMADEO REY: Gano la preparatoria con mucho dentro, recibe kilos de su principal rival y la cuadra esta que se sale, hay que batirlo.

6) JAKEMATE: Mucho tendría que mejorar ultimas para meterse en la pomada.

7) LINCE: Bien batido por AMADEO REY en la preparatoria por sus trabajos parece que ha mejorado, el tercero en discordia.


PARA GANAR: AMADEO REY
PARA GEMELAS Y TRIOS: SILVERSIDE / LINCE
SORPRESA:
AS DE TREBOL


6ª CARRERA

DO YOU DANCE viene de no hacerlo mal en un lote que luego se ha revalorizado (SANDULCES, SEA SILENCE, JATIBONICO, FOURTH ELEMENT, CONMIRIAM) a poco que repita la lucha, CONMIRIAM a favor de peso avisando repetidas veces y con una monta de lujo ¿será su dia?. HAMALO viene de ganar fácil pero ahora lo tendrá mas complicado ya que la escala es bastante dura aunque agradecerá el descargo, los de la cuadra Bobby (TUREGANO y XAMURAY) no están corriendo bien pero en cualquier momento despiertan (ojo a TUREGANO que remonto muchos cuerpos en su ultima), KILATE hasta ahora no esta dando sensación de peligro.

PARA GANAR: DO YOU DANCE
PARA GEMELAS Y TRIOS: CONMIRIAM / HAMALAO
SORPRESA:
TUREGANO


Salu2.

No hay comentarios: