miércoles, 25 de agosto de 2010

Lasarte (29/08/10)

1ª CARRERA

A pesar de llevar cuatro meses sin correr nos parece que NIMARA sale en condiciones optimas (monta, escala y distancia) para optar a la victoria ya que en sus cuatro salidas a pista en tierras galas no son malas en lotes decentes. GAYARRE no esta teniendo suerte en los recorridos a poco que la tenga peleara el triunfo. MENDAVIA se desenvuelve bien en este tipo de pruebas y casi gano con su amazona si la pista esta dura ojo al parche. ANGEL MELODY se prodiga poco pero lo suele hacer bien, posible sorpresa. PERCUS MOL, que adora la pista, viene de apuntar en primera parte pero ahora tanto por la escala y por los rivales le puede costar figurar. NESTARES por valores podría luchar la carrera pero esta corriendo mal y no nos inspira mucha confianza. BLOODY WINTER a priori no debería figurar en la lucha por el triunfo.

PARA GANAR: NIMARA
PARA GEMELAS Y TRIOS: GAYARRE / MENDAVIA
SORPRESA: ANGEL MELODY


2ª CARRERA

MUÑECA BRAVA sale tirada de peso en esta carrera de venta y si recupera parte del valor que dio en sus inicios creemos que será la rival a batir. BILBO a cobrado en sus dos salidas a pista y el descargo le deja en buenas condiciones para luchar la carrera. SLICK NIGHT baja de mucho de nivel pero le cuesta emplearse ahora bien como quiera galopar lo mismo se pasea. TRADESIDE que viene en forma de Sanlucar y antes había apuntado en la pista asi que ojo. STAR D’ORIENT y MODINO, por lo mostrado hasta ahora, jugaran un papel secundario en la carrera.

PARA GANAR: MUÑECA BRAVA
PARA GEMELAS Y TRIOS: BILBO / SLICK NIGHT
SORPRESA:
TRADESIDE


3ª CARRERA

PRISCA VIVAZ no acabo lejos de CLUNIA, MIL AZUL y O’KELLY HAMMER (ganadores en la pista) en su ultima si repite ese valor debería ganar aunque VOLCANICO a mostrado forma y gusto por la pista así que quizá podría inquietarla. GOLFO PERSICO se mostró a disgusto en terreno blando pero si repite su debut se meterá en la lucha por el triunfo, GENOVEVA viene de debutar bastante bien y se la vio espadillada si no acusa correr tan seguido ojo con ella.

PARA GANAR: PRISCA VIVAZ
PARA GEMELAS Y TRIOS: VOLCANICO / GOLFO PERSICO
SORPRESA:
GENOVEVA



4ª CARRERA (LOTOTURF)

Complicadisima primera parte de handicap en al que vemos opciones al triunfo hasta a nueve caballos aunque los que más nos gustan son; EUSEBIO PS que viene de salir de maiden con solvencia llega en forma y los metros no tendrían por que ser un problema, le vemos una primera opción. RIVIERA DE SOU tubo muchos problemas de trafico en su ultima y acabo con ganas sale en condiciones similares y luchara la carrera. ERIKO viene de hacer un gran carrera en su presentación en la pista recibe kilos de casi todos sus rivales y contara con la monta de José Luis Martínez. DUKE (creemos que no fue muy apretado) se limito a tener una toma de contacto el domingo con la pista y seria un jugoso dividendo para las combinaciones. PERSUCUS acabo como un tiro el domingo ahora contara con mas metros pero sin descargo y eso le puede pasar factura. GADIR anda en forma pero cada vez sale mas apretado peso y con menos margen de maniobra.
Los de la cuadra Estación Turf ( BLUE JULIA, SEA SILENCE) andan en forma pero suben de nivel y les puede costar figurar. HAMALAO anda que se sube por las paredes pero pasa a primera parte y lo puede pagar aunque si lo asimila bien y con el descargo de Secci no es descartable.

PARA GANAR: EUSEBIO PS
PARA GEMELAS Y TRIOS: RIVIERA DE DOU / ERIKO
SORPRESA:
DUKE


5ª CARRERA (European Breeders’ Fundation Categoría B para Yeguas)


1) BETICA: No debió perder en su ultima pero con estas rivales y dando kilos a las tres años no creemos que figure.

2) KENTUCKY MIX: Desde que gano en Madrid no a hecho mas que bajar en su rendimiento, no nos gusta.

3) LIBIA: Viene de ganar en La Teste perece estar subiendo, de las “viejas” es la que más nos gusta.

4) PERSIAN LAKE: Forma y gusto por la pista no le faltan pero a este nivel nunca se a mostrado competitiva, lo tiene complicado.

5) SIRENITA: Gano bien hace un mes en la pista llega en forma pero no creemos que haga los metros, no nos convence.

6) AROUSA: Viene de perfilar forma en Mijas su única en la pista no fue mala del todo pero vemos a otras por delante y tenemos la duda de que haga la distancia, difícil.

7) BELLASIDE: Aunque en esta distancia baja algo su rendimiento viene de hacer una gran carrera en un D en Deauville ( http://porunpelo.blogspot.com/2010/08/bellaside-buen-quinto-en-una-d-dura.html) si repite valor la puede luchar.

8) ERCOLINI: Tras sus intentos de nivel en Francia en GR III (http://porunpelo.blogspot.com/2010/08/ercolini-8-en-un-grupo-iiicerca-pero.html), en Listed (http://porunpelo.blogspot.com/2010/07/ercolini-segunda-en-un-listed.html) en GR III (http://porunpelo.blogspot.com/2009/11/ercolini-gran-tercero-en-un-gr-iii.html) vuelve a competir en nuestras pistas (de la que es la reina), si no acusa tanto viaje y ha recuperado bien debería imponerse, es la gran favorita.

9) MY REVENGE: Se defiende mejor con yeguas y su rendimiento esta siendo impresionante es la que mejor hace la distancia, la vemos en al llegada.

10) TURN AROUND: Su temperamento la impide rendir mas pero en su debut en nuestras pistas lo hizo de maravilla sin ser muy exigida, otra para lucharla.


PARA GANAR: ERCOLINI
PARA GEMELAS Y TRIOS: TURD AROUND / BELLASIDE
SORPRESA: MY REVENGE


6ª CARRERA

XAMURAY y CONMIRIAM salen tirados de peso y están en forma así que la carrera pasa por ellos forzosamente, PIPIRE DES CALAS, que viene de recuperar puntos pero muy lejos de la lucha por el triunfo y BATUKA, bastante irregular pero que anda avisando, tendrían que ser los que se jueguen las plazas remuneradas ya que tanto KILATE (sin señales de vida) como MAQUIAVELO (valor para ganar tiene) lo están haciendo realmente mal como para recomendarlos.

PARA GANAR: CONMIRIAM
PARA GEMELAS Y TRIOS: XAMUTAY / PIPIRE DES CALAS
SORPRESA: BATUKA

Salu2.

No hay comentarios: