viernes, 20 de agosto de 2010

La cronica segun yo mismo (19/08/10)

“CLUNIA LA REINA DE SU GENERACION”


.- En la primera TASHA LINDA lo hizo fácil para imponerse a un lote de bajo nivel ya que se puso delante desde salida y no cedió hasta el final, segunda COLELARA que aguanto el remate de BARONIA que a la entrada de la recta tubo un cambio de ritmo (con el que parecía venir a pasar) pero que no pudo mantener hasta el final conformándose son la tercera plaza por delante de NUEVO ABRIL (algo mas gris que en su ultima), CARLIANE (no mostró nada) y AGUINAGA (no mostró nada de nada).

.- En la segunda DUSK AND DAWN dejo hacer a JATIBONICO (sexto) en punta hasta media recta de enfrente para pegar el tirón e intentar la escapada que solo le sirvió para ser quinto. ET CONTRETUT (mas afinado que en su anterior) se hizo con un fácil triunfo por delante de VAINILLA que vino desde muy atrás junto con AL PRECEDENT (tercero). El muy en forma GADIR se hizo con la cuarta plaza. BRASILIAN STAR apunto algo mientras que DIEGO QUERCUS, MASPALONAS y MERCANTYL no levantan cabeza.

.- En la tercera sorpresa en la llegada ya que tanto BOMBAY CANALLA que se hizo con el triunfo fácilmente y HAWKAIN segundo no estaban entre los favoritos. La carrera se decidió por los carriles interiores ya que tanto los dos anteriormente mencionados y la tercera REVADOUR vinieron por ellos, mientras que NOVA WANGO cuarta (mejorando ultimas) , FONTANAR quinta (sin chispa) y DIXLESIO sexto (con un recorrido por todo el exterior regalando metros) no venir sobre los de cabeza. GADOR, MANQUEPIERDA y sobre todo SOLARES (¿ corrió con sobrecañas?) mucho tendrán que mejorar ya que no mostraron nada interesante.

.- En la cuarta triunfo para AS DE THOMAS (gran recorrido el suyo) que cuando se puso en marcha dejo a sus rivales en dos trancos dejando segundo al puntero ON THE DOT que esta en un gran momento de forma pero al que le esta faltando suerte para vencer, tercero un PERCUS MOL al que el trazado Lasartearra le encanta. CAÑADIO se hizo con la cuarta plaza rematando algo en detrimento de PIASCA (que no vino) y LITTLE HEROE (castigado en el handicap). Del resto poco que reseñar quizá el tímido apunte de GALUA pero que no fue peligrosa para el resultado final.

.- En la quinta CLUNIA demostró su clase derrotando a los machos con suma facilidad ya que cuando parecía que DUNNBOINEE (no fue muy apretado) venia a rebasarla esta se rehizo volviendo a cambiar de ritmo para hacerse con la prueba. Tercero EL INCENDIO que se hizo todo el recorrido por el exterior pero que en la recta no cambio como el día de su debut en el que se impuso fácilmente. Cuarto FEITIZO pero sin peligro real, quinto O’ KELLY HAMMER mas gris que en su ultima, sexto VICTORY que esta vez no vino, séptimo ULTIME BERE muy ardiente todo el recorrido y en la recta ya no tenia nada, GARGAMEL se cayo y afortunadamente no su jockey ni el sufrieron heridas de consideración.

.- En la sexta NAMIA y GWENDOLINA, por este orden, coparon la gemela por tercera vez en sus enfrentamientos en la pista, tercero EL SANTO al que le esta costando un mundo ganar, cuarto COMBATIENTE mejorando mucho ultimas. Del resto del lote poco que destacar quizá la leve mejoría de TANEA ya que el resto mostraron poco a nada.



Salu2.

No hay comentarios: