lunes, 16 de agosto de 2010

La cronica segun yo mismo (15/08/10)

“EL ABUELO” BANNABY PUDO CON UNA VEZ MAS CON “LOS JOVENES”

.- En la primera Gloria Madero con REFUSE pegaron el tirón a 800 metros de la meta y ya no dejaron esa plaza hasta el final dejando a 5 cuerpos al favorito GAYARRE que conto con un recorrido bastante complicado por dentro primero pegándose con CAPITAL (4º) y después con ECO JAR (3º) mientras que a MAZKOR no le vimos ni un solo apunte.

.- En la segunda otra vez Gloria Madero (firmando un doblete) con INDIWARK se hicieron con otro fácil triunfo ante VOLCANICO, segundo e incomodo en el barro, tercero SINAN que hizo valer su experiencia ante los debutantes de los que solo FELIPE EL HERMOSO nos dejo buenas sensaciones.

.- En la tercera (La Copa de Oro) BANNABY se hizo con su segunda Copa pero sudando tinta para batir a un sorprendente PAZIFIKSTRUM (hoy no le paso nada) con el que su entrenadora realizo una estrategia aparentemente arriesgada ya que fue por fuera en la recta de enfrente acortando en la curva hacia dentro demarrando a la entrada de la recta, estrategia que casi le hace llevarse la prueba. Tercero SEÑOR MIRANDA que fue dando la cara todo el recorrido y aguanto hasta el final. BOTTEGA, que hizo su mejor carrera para nosotros, se hizo con la cuarta plaza ya que nadie del resto del lote fue capaz de venir de atrás. SHUMOOKH, quinto, al que no le dejaron hacer su carrera ya que SEÑOR MIRANDA le incordio durante la misma. ENTRE COPAS , sexto, no vino como otras veces. CARMANOR, séptimo, dejo claro que este no es su nivel. WYSIWYNG LUCKY, séptimo, sin peligro ninguno. MACONDO, octavo, una vez más desapercibido en la Copa. Extraña ver a KARLUV MOST llegando ultimo (no ultimo pero si tan lejos) aunque el trazado y el barro no le gustaron nada. También nos quedamos con las ganas de ver en la pista a PLANTAGENET pero se quedo sin correr ya que no quiso entrar en los cajones de salida.

.- En la cuarta SANDOVAL recordó su triunfo del año pasado y se paseo desmintiendo sus últimas actuaciones, segundo COVELO que viene subiendo, tercera SAIOA confirmando su apunte anterior, cuarto CHICO DEL BARRIO que arreado desde salida para coger la punta aguanto en el dinero, el resto del lote llego a cuentagotas con pocas cosas a destacar quizá que no hay que olvidarse de D’ARTAGHAN (mal recorrido), WE CAN (escala dura y fuera de distancia) y GWENDOLINA (que no fue delante y vuelve a correr el Jueves) para sus futuros compromisos.

.- En la quinta IRUZ sorprendió (llevaba mucho tiempo sin arrimarse a una llegada) a todos ganando en contra la tendencia del día (los punteros aguantaban) ya que vino rematando por todo el exterior, segundo, a pesar de la escala SMARTSIDE que sigue figurando en su camino hacia el GP de San Sebastián, tercero ARATAN que quizá equivoco el camino ya que vino por dentro, cuarto SPECIAL GALILEO que también remato algo, quinto BAROUD DE COEUR que se vino abajo en la recta tras ir muy bien colocado, sexto VIRLY que no pudo aguantar la punta y en la recta nada, SALCEDO, STENT mal pero sobre todo TROUBLE FETE (algo le tuvo que pasar) y ROLANDE (nada de nada).

.- En la sexta GINTONIC DOBLE se hizo con su triunfo del Verano en dura pugna con PERFECTAMENTE que se adapto como su nombre indica al trazado Lasartearra vendiendo cara su derrota, tercero ILLIZMIT que esta avisando de que en cualquier momento gana, cuarta PENCHAYE sin cambio de ritmo en la recta, DUNCAN DE RAN y OSADO algo apuntaron pero poco, mal CALBLANQUE y PERSIAN DANCER de los que sinceramente esperábamos mas, sin noticias de CANTINA y CADEAUX REAL.


Salu2.

No hay comentarios: