jueves, 12 de agosto de 2010

Pronos Lasarte (15/08/10) COPA DE ORO

1ª CARRERA

GAYARRE acabo pidiendo metros en su ultima creemos que es de mas nivel y debería ganar, CAPITAL, que, si a que anda con la moral por las nubes le añadimos el descargo y el recorte de metros lo mismo le pega un susto al de Quinto Real, MARKZOR progreso mucho en su presentación en la pista bien de metros y distancia otro a considerar, REFUSE y ECO JAR se jugaran la cuarta plaza.

PARA GANAR: GAYARRE
PARA GEMELAS Y TRIOS: CAPITAL / MARKZOR
SORPRESA:
REFUSE


2ª CARRERA

INDIWARK debió estar mas cerca en su ultima a poco que repita no andará lejos de la victoria, VOLCANICO resistió mucho en su ultima y a poco que repita ultima luchara el triunfo, FELIPE EL HERMOSO a estado matriculado todo el año en muchas carreras si debuta ahora será por que lo ven puesto y como el lote no es gran cosa podría meterse en la llagada, TESSOREOUS tiene pinta de que le va a gustar la pista.

PARA GANAR: INDIWARK
PARA GEMELAS Y TRIOS: VOLCANICO / FELIPE EL HERMOSO
SORPRESA:
TESSOREOUS


3ª CARRERA (COPA DE ORO DE SAN SEBASTIAN Categoría A)


1) BANNABY: Sin lugar a dudas por historial el rival a batir anda en forma y si repite su Copa de Oro de Ascot no nos extrañaría que repitiera triunfo.

2) CARMANOR: En continuo progreso pero a este nivel esta por ver que pueda figurar.

3) ENTRE COPAS: Llega en forma y el año pasado no acabo lejos de BANNABY, se merece cierto crédito.

4) KARLUV MOST: A tope de moral y aparentemente en forma (por su trabajo del Domingo en el verde), como tenga un buen recorrido la lucha.

5) MACONDO: Mal el año pasado y parece que su momento de forma a pasado, lo tiene complicado.

6) SHUMOOKH: Otro que llega a tope de moral y moral saldrá delante y si le dejan les pega un susto, muy cerca.

7) WYSIWYG LUCKY: No conoce la pista pero anda apuntando en pruebas de este nivel, incógnita.

8) BOTTEGA: No mal de forma pero fatal de distancia, complicada opción.

9) PAZIFIKSTRUM: Solo le falta “quedarse embarazado” puesto que en casi todas sus carreras le ha pasado algo (en su ultima se escapo), se le tiene bien considerado aunque el lote es duro, difícil.

10) PLANTAGENET: Cada vez lo hace mejor recibe kilos de casi todos sus rivales y ya ha galopado en la pista, nos gusta mucho para ganar.

11) SEÑOR MITRANDA: Gano con estilo y guardando fuerzas, ahora los rivales son mas duros pero no hay que olvidarse del a la hora de las combinaciones.

PARA GANAR: PLANTAGENET
PARA GEMELAS Y TRIOS: BANNABY / SHUMOOKH
SORPRESA: KARLUV MOST



4ª CARRERA (LOTOTURF)

D’ARTAGHAN viene de mejorar mucho en su ultima, mueve la escala y a poco que repita tendría que luchar la victoria, COVELO viene de apuntar bastante (fuera de distancia), en su reaparición ya conoce la pista y va mejor de metros. GWENDOLINA sale apretada de kilos pero esta en forma y se meterá una vez mas en la pomada, SANDOVAL no lo esta haciendo bien pero es ganador en pista y distancia así que no hay que descuidarse, WE CAN (distancia larga pero el de mas calidad del lote) y SAIOA (algo mejoro en su ultima), no son descartables para las combinaciones.

PARA GANAR: D’ARTAGHAN
PARA GEMELAS Y TRIOS: COVELO / GWENDOLINA
SORPRESA:
SANDOVAL


5ª CARRERA

Consolatoria de la Copa de Oro en la que los kilos que reciben tanto ARATAN ( apuntando y muy en forma) como SALCEDO (escala temible) le hacen ser serios candidatos al triunfo, SMARTSIDE en su camino al GP de San Sebastián peleara una plaza en el trio junto a un BAROUD DE COEUR que viene de hacerlo muy bien en un lote similar, VIRLY debuta en la pista pero anda en forma y no nos extrañaría verle luchar el triunfo.

PARA GANAR: ARATAN
PARA GEMELAS Y TRIOS: SALCEDO / SMARTSIDE
SORPRESA:
BAROUD DE COEUR


6ª CARRERA

CALBLANQUE a pesar de que la distancia pueda ser un poco larga para el, baja bastante de nivel así que su sitio esta en la lucha por la victoria junto con PERSIAN DANCER (que viene subiendo poco a poco) y GINTONIC DOBLE (si no es esta la siguiente), PERFECTAMENTE debuta en la pista pero llega muy en forma y no hay que olvidarse de ella, PENCHAYE (muy buena su ultima pero es bastante irregular) y DUNCAN DE RAN (en forma pero el lote es duro) son otros elementos a considerar.

PARA GANAR: CALBANQUE
PARA GEMELAS Y TRIOS: PERSIAN DANCER / GINTONIC DOBLE
SORPRESA:
PENCHAYE


Salu2.

No hay comentarios: