jueves, 5 de agosto de 2010

Pronos Lasarte (08/08/10) y Sanlucar (07/08/10)

1ª CARRERA

Pocas referencias salvo la de UN MONDE que no fue muy buena aunque la experiencia es un grado.

PARA GANAR: DUNEDAIN
PARA GEMELAS Y TRIOS: NOVA NEYEV / SEASIDE
SORPRESA:
UN MONDE

2ª CARRERA

Carrera para tres años en la que pensamos que el descargo con el que contara ROSA DO BARBADO resultara determinante para que se adjudique la victoria, PEDREÑA viene de recuperar valores y tiene pinta de que le va a gustar la pista, SANDULCES esta en un estado de gracia y el descargo también le deja en situación de lucharla, ENFIA deberá ser la luche una de las plazas del trío ya que tanto FRIEDLAND, FUSSY y KIMBERLITA no han dado valor inquietar.

PARA GANAR: ROSA DO BARBADO
PARA GEMELAS Y TRIOS: PEDREÑA / SANDULCES
SORPRESA:
ENFIA

3ª CARRERA

ROYAL PROTECTOR no lo esta haciendo del todo bien pero en esta pista ha dado un gran valor en lotes bastante superiores que este, nos gusta para ganar, PELOTAZO con el descargo y a este nivel tiene que estar en al llegada, RIVALLERO que adora la pista y sale tirado en la escala es otro de los llamados a dar guerra lo mismo que GINTONIC DOBLE del que no nos creemos su ultima que fue horrible, CLIFTON que a pesar de no andar en forma en cualquier momento se destapa, ILLIZMIT que cuando quiera ganara y EL ULTIMO AMOR al que los descansos le suelen sentar bien podrian meterse en la pelea.

PARA GANAR: ROYAL PROTECTOR
PARA GEMELAS Y TRIOS: PELOTAZO / RIVALLERO
SORPRESA:
GINTONIC DOBLE

4ª CARRERA (LOTOTURF)

Por lo que han demostrado hasta ahora lote de baja calidad para la lototutrf, en la que a nosostros, por la escala que porta, porque viene de apuntar mucho en la pista y distancia nos gusta CONMIRIAM para ganar. FANTASTIC DREAM venia apuntando mejora pero fue retirada el primer día si se ha recuperado estará en la llegada junto con AUSSIE CRICKET que a pesar de la escala en Francia se ha marcado un par de apuntes que aquí le deben valer para figurar en la llegada, TUREGANO y HAMALAO son otros que podrían arrimarse al dinero ya que del resto esperamos poco progreso.

PARA GANAR: CONMIRIAM
PARA GEMELAS Y TRIOS: FANTASTIC DREAM / AUSSIE CRICKET
SORPRESA:
HAMALAO

5ª CARRERA (GRAN PREMIO KUTXA Categoria B)


1) CHOOSE A RING: No pasa por buen momento y no creemos que vaya a mejorar su rendimiento frente a estas rivales.

2) FRESNEDA: El año pasado solo una extraordinaria YOU OR NO ONE la pudo batir, este año va por el mismo camino a poco que repita va a ser dura de pelar.

3) PARA ELISA: Su debut en la pista no fue nada esperanzador, mucho tendría que mejorar para sorprender a las favoritas, opción secundaria.

4) PITUSS; Rinde en todos los hipódromos y el año pasado fue cuarta pero la inactividad y la distancia limitan sus opciones, para ganar no pero en los tríos sí.

5) SPAIN BLUES: Gano la preparatoria con suficiencia y se merece un respeto pero se va a encontrar rivales más duras y como de metros anda justita no nos convence demasiado.

6) VIVEMENT DIMANCHE: Lleva todo el año en forma y se esta mereciendo un triunfo de nivel buen cajón, la lucha fijo.

7) SAMANA BLUE: Sé esta ganando el pienso pero en lotes de menos nivel, no la vemos en la pomada.

8) CONVIDADA: En cada salida mejora pero habrá que ver que tal se desenvuelve en la distancia y con rivales más duras, una incógnita.

9) ENFINA: Esta por ver que tenga el nivel para pelear el dinero, no creemos.

10) NARYA: En el Beamonte demostró que es buena y sale muy beneficiada de kilos, le falta experiencia pero creemos que tiene calidad para imponerse, nuestra favorita.

11) VIDANE: Costo un dineral para lo que a demostrado hasta ahora, difícil compromiso.

PARA GANAR: NARYA
PARA GEMELAS Y TRIOS: VIVEMENT DIMANCHE / FRESNEDA
SORPRESA:
PITUSS

6ª CARRERA

CAÑADIO anda en un estado de forma temible a poco que repita ultimas y con el descargo de Secci le vemos pasando por ganadores otra vez, AMBASADOR seguro que una vez mas esta en la lucha pero suele acusar correr tan seguido, COLELARA “se borro” del Kutxa y cuenta con opciones de dejar de ser maiden, ROLANDINO peleara con NOVA LADY y LOU D’ELBEUF por la cuarta plaza.

PARA GANAR: CAÑADIO
PARA GEMELAS Y TRIOS: AMBASADOR / COLELARA
SORPRESA:
ROLANDINO


Por el mismo precio los nuestros pronos para las carreras de Sanlucar del día 07/08/10.

1ª CARRERA

PARA GANAR: BOLAS NUEVAS
PARA GEMELAS Y TRIOS: THOT / ADONI
SORPRESA: BANJO’S SPIRIT

2ª CARRERA

PARA GANAR: SALAHADIN
PARA GEMELAS Y TRIOS: VINUESA / LADY CASANDRA
SORPRESA: ALTOZANO

3ª CARRERA

PARA GANAR: MISSIN
PARA GEMELAS Y TRIOS: FUNES / NUCHITA
SORPRESA: BOB ESPONJA

4ª CARRERA

PARA GANAR: AMISURA
PARA GEMELAS Y TRIOS: EUROBETIS / HIGH WONDER
SORPRESA: MISTERQUILLO


Salu2.

No hay comentarios: